Actualidad Experiencias

Atlantis Impulsa Oferta Gastronómica VIP en su Centro Comercial

17 abril 2024

El Centro Comercial Atlantis continúa su apuesta por una experiencia gastronómica VIP, con una inversión que supera los $10.000 millones en los últimos años. De los 4.000 m2 dedicados a la gastronomía, Seratta Gourmand Market ocupa 2.700 m2, ofreciendo una variedad exclusiva de cocinas italiana, francesa, española, mediterránea, oriental, colombiana, de fusión, fast food, repostería y saludable.

En línea con la tendencia global de especialización de los centros comerciales, Atlantis se ha enfocado en brindar experiencias únicas. La inversión, en su mayoría dirigida a Seratta Gourmand Market, ha fortalecido este sector, que según la ANDI, contribuye significativamente al PIB y empleo del país.

Este exclusivo espacio gastronómico en el norte de Bogotá se ha convertido en una plataforma selecta, ofreciendo una experiencia culinaria única en un entorno premium. El Centro Comercial Atlantis celebra las dos importantes certificaciones obtenidas por el Grupo Seratta el 10 de abril: ‘Sostenibilidad Turística’ y ‘5 Tenedores’, esta última considerada la más alta distinción en Colombia para restaurantes. La certificación de Sostenibilidad Turística está diseñada para categorizar y diferenciar empresas turísticas que cuenten con un modelo sostenible en cuanto al manejo adecuado de los recursos naturales, sociales y culturales.

“Este es un logro que compartimos con el Grupo Seratta y cuyos efectos positivos se extenderán a quienes disfrutan de su oferta en el Seratta Gourmand Market de Atlantis, y que está en sintonía con nuestro compromiso sostenible”, concluye Lina Fernanda Alsina, Gerente Comercial y de Mercadeo del centro comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión