Actualidad

Así será la bienvenida de la Navidad en Titán Plaza

11 noviembre 2020

El centro comercial Titán Plaza presenta su campaña La Banda Musical de Santa y sus Renos para inaugurar la temporada navideña este sábado 14 de noviembre, a las 4:00 de la tarde, y dará inicio al encendido de la iluminación en su parte exterior como interior con un show de luces itinerante en las terrazas de este. 

La campaña comprende una exposición de siete escenografías animatrónicas acondicionados de forma biosegura que permitirán a los visitantes tomarse fotos, sentarse cerca de Papá Noel, disfrutar de villancicos, jugar con un piano mágico y sobre todo vivir la magia, colorido, luces y alegría de la Navidad. 

Para esta fecha el centro comercial también ha dispuesto de un equipo de animadores que junto a sus tambores de agua y su buena energía va a velar por el distanciamiento social, las normas de bioseguridad y por una jornada tranquila.

Esta época también estará acompañada de un árbol exterior gigante de 12 metros que dará la bienvenida al ingreso del centro comercial. Su alumbrado, estaciones y eventos estarán desde este 14 de noviembre hasta el 10 de enero del 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión