Actualidad

Así se vive el mes del Arquitecto en IDEO

25 octubre 2021

Durante este mes de octubre, IDEO Centro Comercial tiene preparada sorpresa para sus visitantes, quienes podrán encontrar en ambas sedes, Medellín y Cali, una exhibición fotográfica en honor al mes del arquitecto, la cual busca resaltar la creatividad, diseño, visión, y claro está, el talento colombiano de aquellos que vienen liderando y marcado tendencia en el sector.

La exhibición presenta diversos proyectos de interiorismo en nuestro país, a través del lente de diferentes fotógrafos colombianos especializados en fotografía arquitectónica, entre los cuales se encuentran, Carlos Vélez, Mónica Barreneche, Alejandro Arango, Mateo Soto, Yurany León Clavijo y Miguel Galeano. 

Finalmente, se quiso exaltar el rol de la mujer en la transformación de la planificación urbana y en general de la arquitectura, con la intención de que se continúe impulsando su participación en el impacto de las ciudades. Por este motivo, en los pasillos de IDEO Centro Comercial, se podrán hallar diferentes frases de arquitectas famosas que han logrado romper los paradigmas y han impulsado y forjado la inclusión de la mujer en la arquitectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión