Actualidad

Así avanza la ampliación del Centro Comercial Llanogrande en Palmira

26 agosto 2021

El pasado 24 de agosto Acecolombia visitó las obras de ampliación del Centro Comercial Llanogrande ubicado en la ciudad de Palmira.

La ampliación contempla una inversión de US$ 10 millones de dólares para el desarrollo de 11.500 m2. en los que albergará un edificio de tres niveles de usos mixtos.

En el primer nivel de la zona de ampliación se ubicará la Plaza Felicidad, con un área de 4.844m2 destinada a marcas premium en el segmento de retail con formatos que se adecúan a las nuevas tendencias y necesidades de marcas internacionales que llegan al país.

(Lee también: El Centro Comercial San Nicolás apuesta por ser líder en materia de inclusión)

El segundo nivel recibirá la Plaza Deleite destinada a restaurantes bajo el concepto de “casual dining” y entretenimiento. Una combinación de ambientes que permitirá disfrutar de espacios como terrazas con vistas al paisaje circundante.

Finalmente, el tercer nivel de la ampliación destinará 2.933m2 a servicios y llevará por nombre Plaza Bienestar, completando este proyecto que aporta a la sostenibilidad, el crecimiento y la consolidación de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión