Actualidad

Aniversario musical en Tintal Plaza Centro Comercial

19 septiembre 2022

El Centro Comercial Tintal Plaza llega a su decimoséptimo aniversario llenando de nuevas experiencias a todos sus clientes. Actualmente, el complejo recibe a más de 28.000 visitantes al día y tiene una ocupación del 98%, en donde ofrecen un mix comercial de 180 marcas.

Tintal Plaza, consciente de las nuevas tecnologías de información y las tendencias en el uso de dispositivos móviles, integró todos sus activos digitales con su novedoso sistema de información Business Intelligence (B.I.) mediante el buen uso de sus bases de datos y programática, logrando llegar a nuevas audiencias con su automatización y pauta geo-referenciada, con la creación de contenidos de valor, con la ayuda de agencias digitales, influenciadores y de sus mismos clientes quienes siguen fielmente los eventos tanto presenciales como virtuales.

De acuerdo con su gerente Nancy Daza, “parte del éxito ha sido crear eventos y contenidos para todos los gustos y edades, durante el 2022 hemos creamos más de 100 eventos musicales, culturales, ferias y parques temáticos, lo que ha permitido que sus visitantes siempre encuentren experiencias, novedades y en zonas comunes nuevos servicios completamente diferenciados. La franja “Tintal Vive La Música” es una plataforma cultural que forma parte de la estrategia de atracción de nuevos clientes en horarios y lugares no conversacionales, que ha permitido convocar y ensamblar este año a más de 50 artistas emergentes.

Para la celebración de su aniversario, el centro comercial ha programado un concierto el viernes 30 de septiembre, inspirado en festivales musicales, con el cual deleitarán a más de 300 clientes que lograron ganar su boleta mediante ocho retos que completaron en una carrera de observación en el complejo. Estos asistentes disfrutarán de diferentes géneros musicales tales como salsa, vallenato, popular, urbano y dancehall, de la mano de talentosos artistas colombianos.

Este evento se transmitirá vía streaming mediante las redes sociales del centro comercial y las marcas y aliados comerciales celebrarán esta fecha entregando más de 500 premios como incentivo para la fidelización de sus clientes.

Un comentario en “Aniversario musical en Tintal Plaza Centro Comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión