Actualidad

Andrés Bejarano Palacios, nuevo Presidente de Pactia SAS, Gestor Profesional Del Fondo Inmobiliario Pactia

27 julio 2022

Andrés Bejarano Palacios, fue designado por la Junta Directiva de Pactia como nuevo presidente del Fondo Inmobiliario, asumiendo funciones el pasado martes 28 de junio de 2022.

Como presidente será el encargado de liderar la estrategia de la Compañía y sus cuatro líneas de negocio: logística, oficinas, comercio y hoteles; buscando su crecimiento rentable y sostenible, reto que enfrentará apostándole a la visión compartida de ofrecer espacios que conectan personas con negocios: “Pactia tiene un equipo humano muy profesional y comprometido y un respaldo de accionistas e inversionistas de primer nivel”, afirmó Bejarano.

El nuevo presidente de Pactia, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad EAFIT, además, cuenta con formación integral en diferentes áreas de negocio y amplia capacidad de liderazgo y ejecución; asimismo, tiene más de 30 años de experiencia profesional en Colombia y Latinoamérica. Andrés, llega a Pactia, luego de ocupar la presidencia de AIA, durante 8 años.

Pactia es uno de los fondos de capital privado más representativos del país, propiedad de Grupo Argos, la administradora de fondos de pensiones Protección y la constructora Conconcreto. Cuenta con un portafolio diversificado y rentable, compuesto por 57 activos inmobiliarios en diferentes etapas de desarrollo, concentrado en los sectores de comercio, logística y almacenamiento, oficinas y hoteles, por valor de $ 3,8 Billones, con presencia en 11 departamentos de Colombia, Estados Unidos y Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar Sesión