Gestión

Acecolombia presenta su nuevo Capítulo Oriente

27 enero 2022

Uno de los propósitos principales de la Asociación de Centros Comerciales de Colombia, Acecolombia, es el de trabajar en soluciones, propuestas y proyectos que se adapten a las necesidades particulares de sus asociados; por esta razón, incluyó dentro de nuestras labores el reconocimiento tanto de cada uno de los centros comerciales afiliados, así como de los contextos económicos, sociales y territoriales que los acompañan

En respuesta a este objetivo, y gracias al crecimiento constante de su base de asociados, el gremio experto en la industria de centros comerciales amplía su operación con la creación del Capítulo Oriente, que se compone de los centros comerciales ubicados en los departamentos de Norte de Santander, Santander y Casanare, y que a la fecha congrega a 12 de complejos afiliados.

A los capítulos Centro, Norte, Suroccidente, Antioquia y Eje Cafetero se suma este sexto capítulo con el que se podrá trabajar en conjunto en estrategias y gestiones más adaptadas a las necesidades y expectativas de la región oriental del país, con todo el compromiso, la entrega y cercanía que caracteriza a la Asociación.

Este Capitulo estará acompañado por Jennifer Almeyda, quien se integró como Gestora del Capitulo Oriente y estará a cargo de acompañar los nuevos retos e interesantes logros que apoyarán el desarrollo y evolución de los asociados en la región.

2 comentarios en “Acecolombia presenta su nuevo Capítulo Oriente

  1. Excelente noticia, reafirma el conocimiento de la industria de centros comerciales y el reconocimiento de las particularidades de las regiones de nuestro país, que obligan un tratamiento diferenciado, Auguro grandes éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión