Gestión

Acecolombia participa de la ‘Mesa de Reactivación Bogotá Unida’

26 enero 2021

El día 26 de enero se llevó a cabo la instalación de la Mesa de Reactivación Bogotá Unida que reunió a gremios de la ciudad, representantes del empresariado y de la administración distrital con el propósito de generar estrategias conjuntas en pro de la recuperación económica y social en la capital.

De este primer encuentro participaron representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Hacienda quienes atendieron las propuestas y solicitudes planteadas por los gremios participantes, entre los que se encontraban Acecolombia, Asobares, Acolap, Acopi, Anato, Acodrés, Fecoljuegos, Acoltés, Acoparq, Cotelco, Fenalco y empresarios de la ciudad de Bogotá.

Suscríbete para obtener acceso

Lee más contenido de este tipo suscribiéndote hoy mismo.

Estas propuestas contemplan la generación de alivios económicos y tributarios, así como medidas orientadas a dinamizar la actividad de los diferentes sectores. Igualmente, se planteó la necesidad de conocer y evaluar con antelación las medidas adoptadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá a fin de generar el menor impacto posible a los negocios, aportando a su subsistencia y a la conservación de los empleos.

Este encuentro se adelantará cada 15 días facilitando el proceso de cocreación entre el sector privado y el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión