Gestión

Acecolombia llega a su afiliado número 200

14 octubre 2022

En 2022, Acecolombia completó 30 años de trabajo ininterrumpido en pro de la industria de Centros Comerciales del país y a esta celebración se suma la llegada del afiliado número 200 al gremio. En la sesión de junta directiva del mes de septiembre se oficializó la vinculación del Centro Comercial Sandiego de la ciudad de Medellín, con la que se alcanzó esta importante cifra de complejos asociados. 

Sandiego fue inaugurado el 3 de noviembre de 1972 como el primer centro comercial del país, razón por cual, este año la industria celebra sus primeros 50 años de historia.  Sandiego se configura hoy como un centro integral, en donde sus clientes y visitantes encuentran alternativas  para hacer más práctica su vida, al hallar todo en un solo lugar, por ser  un centro de negocios con 230 establecimientos comerciales, y sus 120 oficinas distribuidas en  servicios médicos y profesionales. Sus parqueaderos tienen cupo para 1.375 vehículos; Sandiego cuenta con dos almacenes anclas Éxito y Falabella. 

Nuevos afiliados

En lo que va corrido del 2022, Acecolombia ha incorporado a su base de afiliados a nueve centros comerciales. Estos son:

  • Parque Fabricato, Bello
  • Lemont Comercio, Envigado
  • In-novo Plaza, Duitama
  • La Colina 138, Bogotá
  • Ocean Mall, Santa Marta
  • Amaury Centro Comercial, La Tebaida
  • El Puente, San Gil
  • Sandiego, Medellín

De esta manera, la Asociación continúa apostando por el fortalecimiento de la industria a través de sus seis capítulos en diferentes regiones del país. El Capítulo Centro con 74 centros comerciales afiliados, el Capítulo Antioquia con 31, el Capítulo Eje Cafetero con 19 complejos y el Capítulo Suroccidente con 33. Por su parte, el Capítulo Norte reúne a 29 centros comerciales, mientras que el Capítulo Oriente, que inició operaciones a inicios de año, suma 14 complejos. Desde todos ellos, se monitorea la realidad de los territorios en aras de aportar a la creación de estrategias y soluciones específicas en beneficio del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión