Gestión

Acecolombia le da la bienvenida a sus nuevos asociados

18 mayo 2022

Los Capítulos Antioquia y Centro de Acecolombia recibieron nuevos integrantes en los últimos meses. Con estas vinculaciones el gremio completa una base de 193 centros comerciales afiliados, es decir el 75% de la industria a nivel nacional.

Le Mont Comercio: Ubicado en Envigado, Le Mont Comercio inició operaciones en 2021. Es un mall a cielo abierto que integra una completa oferta de restaurantes, comercios, servicios y oficinas con espacios de coworking y recreación.Adicionalmente, cuenta con la certificación Excellence In Design For Greater Efficiencies – Edge que le reconoce como una construcción comprometida con la sostenibilidad.

Le Mont Comercio. Foto: Arquitectura y Concreto

Parque Fabricato: Con un área comercial de 55.000 metros cuadrados, en abril de 2022 abrió sus puertas Parque Fabricato. El centro comercial reúne más de 290 locales comerciales, un supermercado, salas de cine, 23 restaurantes de comida rápida y 12 restaurantes a mantel, juegos infantiles y plaza de eventos.

Parque Fabricato

Innovo Plaza: Ubicado en Duitama, el Centro Comercial Innovo Plaza cuenta con 101 locales comerciales distribuidos en tres niveles los cuales albergan marcas nacionales e internacionales como Metro, Vélez, Color siete, Gef, Cosechas, Subway, Cruz Verde y Body Brite, al igual que marcas regionales y locales que aportan al crecimiento económico de la región.

Innovo Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión