Gestión

Acecolombia le da la bienvenida a sus nuevos asociados

6 abril 2024

Los capítulos Centro, Antioquia y Suroccidente de Acecolombia han incorporado nuevos centros comerciales a su base de asociados. Hoy les damos la bienvenida:

Amsterdam Plaza – Medellín

Ubicado en la Transversal Superior sector La Calera, el mall cuenta con 23 locales y 12mts de altura en donde se encuentra una espléndida terraza gastronómica, cuyo concepto diferenciador apuesta por convertir el espacio en un centro de experiencias, donde se destacan propuestas de culinaria oriental, italiana, mexicana, de parrilla especializada, entre otras. Adicional, el complejo cuenta con burbujas y locales de servicios.

Fotografía cortesía Centro Comercial Amsterdam Plaza

Campanella Plaza – Cali

Este es un nuevo espacio creado para los más exclusivos restaurantes, con propuestas que invitan a disfrutar lo exquisito de la vida. Los locales comerciales están distribuidos en tres pisos entre 60m2 y 1.200m2, con una plaza central común para el uso de todos los restaurantes y una terraza para bar y snacks.

Fotografías www.campanellaplaza.com/

Plaza Imperial – Bogotá

Plaza Imperial es un innovador centro comercial que cuenta con una trayectoria de 16 años en la ciudad de Bogotá. Con un área construida de 138.377 m2, es uno de los complejos comerciales más grandes del país. Se encuentra ubicado en la Avenida Ciudad de Cali, con Avenida Suba y Amplias alternativas comerciales de productos y servicios; entretenimiento y esparcimiento con  altos estándares de calidad, seguridad, comodidad y excelente ubicación.  Cuenta con 239 locales de formato grande y mediano, seis salas de cine, entretenimiento infantil, gran oferta gastronómica y más de  1.351 parqueaderos automatizados con tecnología europea PKE, distribuidos en sótanos y subsótanos.

Fotografías cortesía Centro Comercial Plaza Imperial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión