Gestión

Acecolombia lanza reconocimiento al desempeño ambiental para centros comerciales

11 abril 2022

Con el propósito de aportar a la consolidación de prácticas ambientalmente sostenibles en la industria, Acecolombia presentó a sus afiliados el Reconocimiento al Desempeño Ambiental para Centros Comerciales, inspeccionado por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC.

Este reconocimiento consiste en un distintivo al que los complejos afiliados a Acecolombia podrán acceder de manera voluntaria, al someterse al proceso de evaluación de criterios establecidos, de acuerdo con los requisitos ambientales y factores diferenciadores de la industria de centros comerciales.

Juan Felipe Mora, director regional de Icontec para el suroccidente, manifestó que “este reconocimiento se enfoca en un pilar esencial de la sostenibilidad como lo es la dimensión ambiental, buscando la mejora continua y generando confianza en la comunidad”.

Como un distintivo de sostenibilidad encaminado a la gestión ambiental de los centros comerciales en Colombia, el reconocimiento tendrá tres niveles como resultado del grado de desempeño de cada centro comercial, evidenciado tras la inspección. Estos serán oro, plata y bronce.

Reviva el lanzamiento del Reconocimiento Ambiental para Centros Comerciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión