Gestión

Acecolombia, Grupo Retorna y Visión 30/30 presentan una nueva versión de Juntos Vamos a Revolucionar

28 julio 2021

Tras los excelentes resultados objetivos en su versión 2020, regresa la campaña Juntos Vamos a Revolucionar liderada por Acecolombia y Grupo Retorna, a la que este año se integra el proyecto Visión 30/30 con el que se incluirá la disposición y gestión de envases y empaques.

Juntos Vamos a Revolucionar es una iniciativa que busca posicionar cada vez más a los centros comerciales en la gestión adecuada y responsable de residuos posconsumo. Su objetivo principal es generar una activación digital y física de los puntos limpios instalados en los centros comerciales logrando impactar de manera positiva a los visitantes de cada complejo con diferentes actividades propuestas por los organizadores.

“Con esta iniciativa podemos convertirnos en embajadores de la sostenibilidad en nuestros centros comerciales a través de actividades y acciones de activación tanto a nivel físico como digital que se tienen preparadas con el Grupo Retorna y Visión 30/30. Uno de los factores que podemos dejar a la sociedad es el de crear buenos hábitos posconsumo donde la disposición correcta y disposición de los residuos posconsumo es fundamental.”

Carlos Hernán Betancourt, director ejecutivo de Acecolombia

Adicionalmente, esta campaña permitirá apoyar una causa social dado que todas las pilas entregadas en el marco de la iniciativa se transformarán en donaciones para la Fundación Sanar, organización sin ánimo de lucro que apoya niños con cáncer a nivel nacional.

Hasta el 18 de agosto estarán abiertas las inscripciones para los centros comerciales afiliados a Acecolombia que acepten el reto de ser pioneros en hábitos de consumo sostenibles, promoviendo y aportando a la gestión social y ambiental de nuestro país.

En su versión del 2020, la campaña contó con la participación de 27 centros comerciales, logrando la recolección de 8 toneladas de residuos posconsumo y se espera este año superar esta meta.

2 comentarios en “Acecolombia, Grupo Retorna y Visión 30/30 presentan una nueva versión de Juntos Vamos a Revolucionar

    1. Buenas tardes, Juntos Vamos a Revolucionar es una iniciativa de Acecolombia, Grupo Retorna y Visión 30/30. Los centros comerciales asociados a Acecolombia que se vinculen tendrán que cumplir una serie de retos para la activación física y digital de sus puntos verdes. Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de agosto en https://forms.gle/QY7AAN932wLd6wrt5. Con gusto enviaremos más información a su correo electrónico. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión