Gestión

Acecolombia Capítulo Antioquia se suma a la iniciativa ‘Compra Hecho en Medellín’

17 agosto 2021

‘Compra hecho en Medellín’ es una estrategia liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín y la gestora social, Diana Osorio, para apoyar a los empresarios y emprendedores de la ciudad.

Atendiendo al compromiso de aportar a la reactivación económica y la recuperación del empleo en las distintas regiones, Acecolombia Capítulo Antioquia se vinculó como aliado en esta campaña, con la que se pretender estimular la compra local con ferias de emprendimiento que ya desarrollan en distintos escenarios de la capital antioqueña.

El arte también hace parte esta iniciativa, razón por la que en centros comerciales como Bosque Plaza y Santafé, sus visitantes encontrarán murales invitando a disfrutar la oferta de las tiendas que cuenten con productos hechos en la ciudad o cuyos insumos de fabricación sean provenientes de Medellín.

Adicionalmente, como parte de esta iniciativa, más de 1.000 comerciantes podrán acceder a la plataforma digital tipo marketplace comprahechoenmedellin.com para exhibir y comercializar sus productos.

De esta manera, Acecolombia continúa trabajando de la mano de las autoridades de cada territorio en soluciones que permitan aportar a la recuperación de la senda de crecimiento y desarrollo de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión