Gestión

Abrasce y Acecolombia se unieron en nuevo espacio para compartir experiencias

10 noviembre 2021

La Asociación Brasileña de Centros Comerciales y Acecolombia unieron esfuerzos para realizar el Webinar “Casos de Éxito de la Industria LATAM” que tuvo lugar el pasado 9 de noviembre para conocer de cerca los detalles detrás del exitoso proyecto La Serrezuela de la ciudad de Cartagena, recientemente premiado por su diseño arquitectónico en los premios IAI Design.

Su center manager, Julián Murcia, fue el encargado de guiar a los asistentes por la historia de este proyecto que se inauguró en 2019 destacándose por la recuperación y conservación de la antigua plaza de toros, el uso de materiales, su estructura de madera que es la más grande en Colombia y las técnicas innovadoras utilizadas en su construcción.

La Serrezuela denominada Monumento Nacional, es ahora un ícono turístico, lleno de cultura e historia. Su concepto se complementa con un mix comercial de lujo, marcas nacionales e internacionales exclusivas con un target aspiracional y calificado.

Webinar Casos de éxito de la Industria Latam

En el marco del webinar, también se ahondó en la propuesta de servicios para propios y foráneos que ofrece el centro comercial, cultural y gastronómico, entre los que se encuentra el servicio de valet parking, drop & go, luggage keep y su vocación como centro de eventos sociales y empresariales.

El evento contó con traducción simultánea en español y portugués, traspasando las barreras del idioma para demostrar una vez más la unión y la consolidación de la industria latinoamericana. Este trabajo articulado se demostró no solo en la realización del webinar, sino en el anuncio del próximo lanzamiento de la Cámara Latinoamericana de Centros Comerciales que se espera tenga lugar antes de culminar el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión