Actualidad

Abrasce invita a la 17va. edición del Congreso Internacional de Shopping Centers

13 mayo 2022

Del 22 al 24 de junio en São Paulo, Brasil, la Asociación Brasileña de Shopping Centers llevará a cabo la 17va. edición del Congreso Internacional de Shopping Centers, el evento más importante de la industria en Brasil que este año regresa a su formato presencial y convocará a cerca de 3.500 profesionales, entre asociaciones, marcas, empresas, grupos, inversionistas y gobierno.

Durante dos días el evento presentará conferencias y debates con especialistas de la industria, quienes abordarán temas como: Tendencias del sector en Brasil y el mundo, la evolución de los medios y el nuevo Marketing, antecedentes de las mega operaciones, referentes de la industria en Asia, el comportamiento humano y su pluralidad; Innovación, tecnología y futurismo, entre otras, todas con traducción simultánea al español.

Además, se desarrollará de forma simultánea a Exposhopping, una feria de negocios que contará con la presencia de expositores de todos los segmentos del sector, tanto nacionales como internacionales, así como con un área exclusiva dedicada al Shopping del Futuro, con stands de tecnología, innovación, sustentabilidad, entretenimiento y ocio.

Otra novedad de este congreso será que por primera vez, el evento tendrá lugar en paralelo con el Congreso Internacional de Franquicias y la ABF Franchising Expo.

Para más información visite: https://congresso.abrasce.com.br/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión