Experiencias

A través de programa de formación, Sandiego capacita a los colaboradores de sus marcas

14 noviembre 2023

Con el fin de fortalecer la competitividad y la calidad del servicio en el Centro Comercial Sandiego, la Administración ha concluido con gran éxito el programa integral de formación dirigido a los colaboradores de las marcas, en total para esta ocasión, 50 empleados de 45 marcas finalizaron con éxito la capacitación centrada en potenciar las habilidades en vitrinismo, estrategias en redes sociales y excelencia en el servicio al cliente.

Durante el transcurso del programa, los empleados participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un entorno de aprendizaje dinámico y colaborativo, diseñado específicamente para abordar los desafíos actuales y futuros del mercado comercial. A través de sesiones interactivas, talleres prácticos y conferencias magistrales, los participantes adquirieron conocimientos específicos y habilidades técnicas clave para optimizar la presentación de productos en vitrinas, potenciar la presencia en redes sociales y perfeccionar la atención al cliente.

“Esta iniciativa ha sido un paso importante en la mejora de las capacidades y la competitividad de los colaboradores de nuestras marcas. El compromiso desde la Administración con el crecimiento económico y la calidad del servicio al cliente ha sido reforzado significativamente gracias a la participación entusiasta y el compromiso demostrado por cada uno de los colaboradores participantes”, expresó Alexandra Molina Cuenca, gerente de Sandiego.

Los participantes finalizaron el curso con una sensación de empoderamiento y motivación para aplicar sus conocimientos recién adquiridos en sus respectivas empresas, con la convicción de mejorar la experiencia del cliente y ampliar la presencia de sus marcas en un mercado cada vez más competitivo y dinámico.

Con la exitosa culminación de este programa de formación, impartido por la unidad de Educación Continua de Uniremington, la Administración sigue reafirmando su compromiso con el desarrollo, la cualificación y la mejora continua de las habilidades y capacidades de los colaboradores de las marcas. 

Este es el inicio de un proceso de cualificación permanente que el Centro Comercial Sandiego continuará brindando durante el 2024 a sus colaboradores y a las marcas, una muestra de la importancia de invertir en la formación y el desarrollo del capital humano como un motor fundamental para el progreso y la competitividad a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión