Actualidad

A la Ciudadela Comercial Unicentro Medellín, llega una nueva  versión del Unishow

10 junio 2022

Una vez más la Ciudadela Comercial Unicentro Medellín realizará  Unishow, una de los eventos a motor más representativos de la ciudad, y en el que clientes  y visitantes, podrán antojarse de su vehículo nuevo.  

Esta feria, que se realizará del 10 al 20 de junio, contará con una amplia muestra comercial  de autos en la que participarán marcas como Autokoreana, Ambacar, Renting, Andar,  Discaribe Motor – Jeep, Citroën, Suzuki Autozen, además, de contar con una oferta de  movilidad sostenible con la marca Auteco Mobility.  

Por su parte, los apasionados de las motos, también podrán disfrutar con marcas como  Royal Enfield, AKT, Bajaj, Honda, y una exhibición de la marca Harley Davidson, que despertarán emociones únicas entre todos los visitantes a la feria. 

Pero allí no termina toda la diversión, porque gracias a una alianza con la empresa Open  Entretaiment, en Unishow,, se podrá disfrutar de una exhibición exclusiva de los MONSTER TRUCK, impresionantes camiones gigantes, que saltan por los aires de una  manera fantástica, y que hacen parte de uno de los shows internacionales más llamativos  del mundo. 

Adicionalmente, dentro de la programación de la feria, las personas podrán disfrutar de un  encuentro de mujeres moteras que se realizará el sábado 11 de junio a las 5:00 p.m., y  con una charla sobre empoderamiento femenino en la industria de la moto, que se  llevará a cabo el viernes 17 de junio a las 5:00 p.m. Asimismo, contará con una variada programación musical y de  entretenimiento para que todos sus clientes y visitantes, sigan viviendo junto a ellos, más  momentos únicos.

Un comentario en “A la Ciudadela Comercial Unicentro Medellín, llega una nueva  versión del Unishow

  1. El Unishow de este año deja mucho que decir. No se sí es por la economía o recesión del país, pero no estaba a la altura de otros años. Faltaron muchas marcas de carros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión