Actualidad

Mallplaza avanza hacia la consolidación de su ecosistema omnicanal

7 octubre 2021

Con centros urbanos que responden a los distintos motivos de visita y que entregan una mejor experiencia sus clientes y socios comerciales, Mallplaza continúa su camino hacia el fortalecimiento de su estrategia omnicanal. Por eso, su centro comercial en Manizales estrena una nueva opción de retiro y devolución de compras Click & Collect, con la que se adecúa al comprador actual.

En Colombia todos los centros comerciales de la marca cuentan con puntos Click&Collect, siendo Mallplaza Manizales el primero en tener a disposición el sistema mixto de lockers y bodega. Esto permitió alcanzar una importante alianza con Sodimac, para que las compras realizadas en su sitio web puedan retirarse en el centro comercial, de forma rápida, fácil y segura. El sistema también cuenta con horarios ampliados de entrega, que se adaptan a las necesidades de los visitantes.

(Lea también: Plaza Central se convierte en hub de bodegaje, e-commerce, y de última milla)

Con esta implementación, Mallplaza completa 19 puntos Click & Collect en la región y 8 bodegas, que facilitan el retiro de las compras que sus clientes realizan a través de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión