Gremio

La industria latinoamericana de centros comerciales se une en Dialoga LATAM 2021

24 mayo 2021

Con el fin de crear un espacio de discusión y reflexión sobre los principales retos y transformaciones que ha incorporado la pandemia en la en la industria de centros comerciales, las Cámaras y Asociaciones de Shopping Centers de toda Latinoamérica se han unido para llevar a cabo Dialoga LATAM, el próximo martes, 25 de mayo.


Este espacio de socialización es convocado de manera conjunta por la Asociación Brasileña de Shopping Center, Abrasce; la Asociación Panameña de Centros Comerciales, Apacecom; la Asociación de Centros Comerciales Puertorriqueños, ACCP; la Cámara de Centros Comerciales de Paraguay, la Cámara Argentina de Shopping Centers, la Cámara Chilena de Centros Comerciales, la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, CAVECECO; la Asociación de Centros Comerciales de Puebla, ACECOP; y la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú, ACCEP; y la Asociación de Centros Comerciales de Colombia, ACECOLOMBIA, quienes desde la perspectiva de cada país, compartirán experiencias y aprendizajes que permitan trazar una hoja de ruta, para revertir los efectos adversos de l pandemia en el sector. Además, Dialoga LATAM cuenta con el apoyo de Lizan Retail Advisors, DK Management y del Estudio Luis E. Lecueder.


Durante la jornada, se dará lugar a diferentes conversatorios para abordar cómo la industria ha afrontado la situación crítica impuesta por las múltiples restricciones demandadas por la pandemia, y se analizará cómo, desde la labor social, los complejos comerciales se han transformado en un aliado contra la COVID-19. Asimismo, abordará las estrategias diseñadas para impulsar la recuperación de las categorías que más se han visto afectadas y de qué forma han podido mitigar la vacancia comercial, implementando alternativas de ocupación para unidades locativas y zonas comunes a corto y mediano plazo.

Este evento, que está dirigido a la industria latinoamericana de centros comerciales, así como a operadores, constructores, fondos de Inversión y desarrolladores, será completamente gratuito y se transmitirá a través del canal de Youtube y Facebook Live de Acecolombia, en los siguientes horarios:


• 7:00 a.m. – 10:30 a.m. Centroamérica
• 8:00 a.m. – 11:30 a.m. EC/MEX/PA/VE/PE
• 9:00 a.m. – 12:30 p.m. PR/PY/CL
• 10:00 a.m. – 1:30 p.m. AR/UY/BR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión