Sandiego a la vanguardia con nuevo sistema de parqueadero
En el Centro Comercial Sandiego se ha implementado una nueva tecnología de parqueadero que hará que estacionar el carro o la moto sea más fácil y cómodo. Este sistema funciona con la lectura de la placa, evitando el uso y la generación de tarjetas o tiquetes y, además, mejorando significativamente la experiencia y visita de los clientes al Centro Comercial.
Desde el pasado mes de diciembre, Sandiego ofrece la posibilidad de pagar sin filas, gracias a los diferentes métodos de pago: Flypass, QR Bancolombia, tarjetas débito o crédito y efectivo.
¿Cómo funciona?
Flypass: Los clientes experimentarán la rapidez y comodidad de Flypass al pagar el estacionamiento. Simplemente al acercarse a la salida, Flypass se encargará del resto. Sin necesidad de hacer colas ni buscar efectivo, este sistema agilizará la salida de manera eficiente.
QR Bancolombia: Si el cliente no cuenta con efectivo, solo necesita escanear el código QR disponible en los puntos de pago o en los diferentes espacios habilitados en la salida vehicular y con la aplicación Bancolombia, el pago se procesará al instante.
Tarjetas débito o crédito: Se mantiene la flexibilidad ofreciendo a clientes y visitantes la opción clásica de pagar con tarjetas débito o crédito. Solo basta deslizar o insertar la tarjeta en la terminal de pago, y el cliente queda listo para continuar el día sin contratiempos.
Efectivo: Para aquellos que prefieren pagar de la forma tradicional, podrán acercarse a los 6 puntos de pago autorizados y distribuidos en puntos estratégicos del Centro Comercial.
En el Centro Comercial Sandiego siempre se buscan maneras de mejorar la experiencia de clientes y visitantes. Con esta nueva apuesta, la Administración está segura que la visita y experiencia será más agradable para todos.