Estrategia digital mejora tráfico en Titán Plaza
Durante el año 2024, Titán Plaza reportó más de 46 millones de visitantes, un resultado asociado a la consolidación de su modelo de gestión operativa, basado en el uso de tecnología, análisis de datos y enfoque en la experiencia del visitante.
El centro comercial implementa un sistema de conteo de visitantes con inteligencia artificial que permite analizar el comportamiento del tráfico por zonas y horarios, información clave para tomar decisiones estratégicas en marketing, programación de eventos y ubicación de puntos comerciales. Esta herramienta se complementa con una oferta de entretenimiento activa que incluye eventos culturales, deportivos, ferias comerciales, arte en vivo, entre otros.
Como parte de su estrategia, Titán Plaza ha mantenido una política de fortalecimiento del mix comercial, acompañado de acciones para la fidelización del visitante, campañas con beneficios para compradores, y programas de experiencia para los usuarios. Estas acciones han permitido un crecimiento progresivo en los indicadores de visitas, así como una optimización en la ocupación de espacios y visibilidad para las marcas.
El modelo de operación de Titán Plaza se convierte en una referencia de cómo la eficiencia operativa —apoyada por la tecnología, la planeación estratégica y la programación de contenido— puede fortalecer el posicionamiento de los centros comerciales como destinos sostenibles, dinámicos y funcionales para marcas y consumidores.

