Centro Comercial Titán Plaza inaugura pantalla 3D de gran formato en su zona de comidas
En el marco de su compromiso con la innovación y la evolución del entorno comercial, Titán Plaza Centro Comercial presentó una nueva instalación tecnológica que transforma su arquitectura visual: una pantalla LED curva de gran formato con tecnología 3D, instalada en alianza con Enmedio Comunicación Digital.
Con 40 metros cuadrados de superficie, suspendida a más de 14 metros de altura, esta pantalla se convierte en una de las plataformas más innovadoras del país para la publicidad exterior digital. Su curvatura de 160°, un pitch de 2.5 mm y una luminosidad de 2.000 nits ofrecen una experiencia envolvente de alta fidelidad, visible desde múltiples puntos del centro comercial.

Esta infraestructura no solo genera una nueva experiencia para los visitantes, sino que abre oportunidades de alto valor para las marcas. “No solo transformamos la arquitectura visual del centro comercial, también abrimos una nueva plataforma para marcas que buscan impactar con experiencias digitales de alto impacto y generar interacción con nuestros visitantes”, expresó Yazmin Lombana Romero, gerente del centro comercial.
Con esto, Titán Plaza se suma a la tendencia global de integrar tecnología de punta en los espacios comerciales, buscando dinamizar de la economía al fomentar alianzas comerciales y brindar nuevas alternativas para las industrias creativas, de entretenimiento y mercadeo.
La pantalla fue desarrollada con ingeniería y talento 100 % colombiano, resultado de un trabajo conjunto entre Titán Plaza y Enmedio Comunicación Digital. Su lanzamiento oficial reunió a representantes de agencias de medios, anunciantes, líderes del sector y aliados estratégicos, consolidándose como un hito para la publicidad digital en Colombia.
Esta nueva instalación eleva la experiencia del visitante, al integrar contenidos visuales inmersivos que enriquecen el recorrido por el centro comercial. El espacio en el que se ubica la pantalla se convierte en un punto de encuentro que combina tecnología, entretenimiento y conexión con la ciudad. Con este tipo de apuestas, se reafirma el compromiso de seguir transformando los entornos comerciales en espacios vivos de interacción colectiva, innovación permanente y construcción de comunidad.