Activaciones temáticas para una operación más eficiente

21 abril 2025

El diseño de campañas temáticas como la desarrollada durante abril por Titán Plaza, en el marco del Mes de la Niñez y la Semana Santa, se consolida como una herramienta de gestión operativa eficiente. La planificación anticipada de eventos —segmentados por públicos y ubicados estratégicamente dentro del centro comercial— permite optimizar el uso de zonas comunes, distribuir los flujos de visitantes, gestionar recursos logísticos de manera más precisa y aumentar la rotación sin generar sobrecarga operativa.

Desde talleres infantiles hasta actividades religiosas y culturales, esta programación multiformato activa franjas horarias variadas, mejora la ocupación en momentos clave y fortalece la articulación entre las áreas operativas, comerciales y de mercadeo. Además, genera valor agregado al visitante sin requerir grandes intervenciones estructurales, favoreciendo la sostenibilidad operativa.

Este modelo demuestra cómo, más allá de su impacto en experiencia, una programación bien diseñada se convierte en una estrategia de eficiencia funcional para los centros comerciales, alineando operación, servicio y activación de marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión