Viva Villavicencio presenta Calle Bistró, un bulevar gastronómico
Calle Bistró es el nuevo bulevar gastronómico de Viva Villavicencio, el cual cuenta con más de 5 mil m2 de área total, reuniendo en un solo lugar una variada oferta gastronómica para sus visitantes: 19 restaurantes y opciones gastronómicas, de las cuales ya 11 se encuentran operando, además de un ambiente fresco y natural rodeado por zonas verdes, mobiliario, zonas de juego para niños y una gran fuente de 9 metros de altura con luces y recirculación de agua, uno de los componentes más importantes e icónicos de este concepto
Todos los acabados utilizados tienen un aspecto completamente limpio, sobrio y elegante en cuanto a colores y diseño, acomodándose a la geometría del espacio, buscando crear un ambiente fresco y fácil de recorrer para sus visitantes.
“Viva Villavicencio es el centro comercial pionero en la región, durante 9 años hemos trabajado para ofrecerle la mejor experiencia a nuestros visitantes con propuestas comerciales, la generación de empleos, el apoyo a los emprendedores de la región y una apuesta grande por la sostenibilidad con acciones que han permitido la disminución de nuestra huella de carbono.
Tenemos la total certeza y convicción de que la ciudad merece el mejor centro comercial, y por eso venimos en un proceso de renovación que iniciamos desde el 2021 con la apertura del primer Éxito Wow de la región, además de la creación de zonas de descanso, espacios coworking, un food court renovado, baños modernos, zonas de lactancia, sistema Wifly, y una nueva zona servicios que muy pronto se habilitará”. Guillermo Zambrano, gerente Viva Villavicencio.
Además de contar con un concepto arquitectónico moderno, Calle Bistró es un proyecto ambiental que le apuesta a la sostenibilidad. La fuente cuenta con un sistema de recirculación de agua, protegiendo el recurso hídrico y minimizando el impacto al medio ambiente, el proyecto utiliza sistemas eficientes de iluminación LED, jardines verticales y recirculación del aire al ser un espacio abierto, así mismo todo el Centro Comercial cuenta con más de 2.400 paneles solares que logran abastecer hasta el 20% del consumo de energía de sus zonas comunes.
Hoy Viva Villavicencio es el único centro comercial en la región en contar con la certificación Carbono Neutro. “En Viva Villavicencio le estamos apostando fuertemente a potencializar las experiencias alrededor de la gastronomía, la cultura y el entretenimiento, con Calle Bistró queremos seguir ofreciendo espacios únicos en la ciudad que permitan el esparcimiento de todas las familias, y que siga contribuyendo al desarrollo económico y social de esta hermosa ciudad”, afirma Guillermo Zambrano.