Especial de navidad

El Eje Cafetero se ilumina con la Navidad

17 diciembre 2021

Los centros comerciales del eje cafetero acompañan el espíritu navideño con mensajes de esperanza y agradecimiento por todos los retos que como industria, superamos unidos.

Centro Comercial Parque Arboleda – Pereira

Desde Parque Arboleda queremos agradecer a todos nuestros visitantes, compradores, empleados y aliados quienes han permitido que sigamos siendo uno de los centros comerciales referentes de Pereira y la región risaraldense. Esta navidad hemos enfocado nuestras actividades para que todo el mundo puede disfrutar de una Navidad Brillante con actividades principales como la atracción “El Mundo de Santa”, presentaciones itinerantes, celebración de las novenas por parte de nuestros locatarios y más espacios para que familias y amigos puedan disfrutar durante este cierre de año.


Centro Comercial Unicentro Pereira

Nuestro mundo ha cambiado y hemos aprendido a valorar cada momento y a valorar lo más preciado, la navidad que vivimos en familia sintiendo la alegría de los pequeños y la nostalgia de los grandes, esta es la época más anhelada por todas las familias, las luces, la música y las tradiciones hacen parte de la felicidad que se vive en nuestro centro comercial, en el Centro Comercial Unicentro Pereira juntos vamos al rescate de la navidad.


Centro Comercial Cable Plaza – Manizales

Disfruta en cable plaza de eventos, actividades, sorteos y muchas sorpresas más que harán que tu visita sea inolvidable. Te esperamos. Cable plaza un encuentro una experiencia.


Centro Comercial El Progreso – Dosquebradas

El Centro Comercial el Progreso les envía un abrazo gigante, que llene sus corazones de amor y prosperidad y que lo guarden tanto tiempo que se vuelva inolvidable.


Centro Comercial Portal del Quindío – Armenia

La Navidad del Centro Comercial Portal del Quindío está inspirada en la familia, en sus deseos y sus expectativas frente al tiempo más dulce del año. El color predomina, como también las luces. El visitante se ve envuelto en un recorrido acompañado siempre por decoraciones emotivas que representan personajes y por supuesto bellos escenarios de la época.

La fachada expresa una bienvenida de árboles de diferentes formas que despiden luces de varios colores y adentro una secuencia de elementos hace que el visitante no separe su mirada de los creativos adornos que aparecen relucientes por todos lados. La magia continúa en los vacíos que exhiben una explosión de emociones a través de una propuesta que fusiona formas y luces para atrapar los sentimientos y la atención.

El árbol de Navidad, situado en la plazoleta de comidas, es un elemento emblemático que inspira toda la grandeza y la trascendencia de una temporada de regocijo y encuentro con los amigos y la familia. En el Portal del Quindío se vive con intensidad un momento del año que lleva a evocar los recuerdos y las alegrías de la Navidad. En sus espacios siempre hay un lugar ideal para una buena fotografía y nuevas experiencias por vivir.


Centro Comercial Novacentro – Pereira

Directivos y administrativos deseamos que pasen unos días maravillosos y que el amor, la esperanza y la paz, siempre estén presentes en sus vidas. Que esta navidad esté llena de felicidad y que en sus hogares se encienda la luz de la fé, el amor y la salud. Feliz Navidad y próspero año 2022.


Centro Comercial Sancancio – Manizales

Desde el Centro Comercial Sancancio queremos enviarles un fuerte abrazo, manifestándoles que nos sentimos orgullosos de pertenecer a este gremio, un gremio que trabaja incansablemente y día a día por la recuperación económica de nuestro país, que aporta vigorosamente al desarrollo comercial de nuestras regiones y que brinda empleo digno y sostenido año tras año. Colombia merece un gremio como el nuestro y seguramente el 2022 estará lleno de nuevos retos y nos brindará la oportunidad de seguir creciendo y demostrando lo importantes que somos para el renacer de nuestra nación.

Históricamente el comercio ha sido motor de los cambios y avances económicos de las sociedades y hoy la nuestra nos necesita, como pocas veces en la historia, pues bien, aquí estamos y como gremio avanzaremos juntos hacia ese nuevo año que se acerca; no sin antes disfrutar de una temporada llena de retos y seguramente metas que todo pretendemos cumplir.

Les queremos desear una Navidad maravillosa e inolvidable y que las puertas de nuestros espacios sigan siendo la entrada a unos mundos llenos de experiencias y alegrías para todos nuestros visitantes. ¡Feliz Navidad y próspero año! nuevo.


Centro Comercial Parque Caldas – Manizales

Llegó la navidad al Centro Comercial Parque Caldas y con ella una gigante piscina de pelotas para que todos nuestros pequeños visitantes puedan divertirse como nunca en ella! Feliz navidad y próspero Año Nuevo les desea el Centro Comercial Parque Caldas.


Centro Comercial San Andresito del Eje – Pereira

Para nosotros siempre será motivo de orgullo brindar a todos los pereiranos no solo un lugar donde comprar los mejores productos a los mejores precios, sino también un lugar cómodo, tranquilo, para disfrutar con sus familias, amigos y todas las personas.

Nuestro deseo en esta navidad es llenar el corazón de todos ustedes de paz, tranquilidad y esperanza, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para que su experiencia durante las compras navideñas sea la mejor.

Extendemos este mensaje de navidad agradeciendo a todos por preferirnos como el centro comercial más tradicional, por el apoyo a la cultura y el comercio de la ciudad, gracias por estar con nosotros este año 2021 y en los años venideros.


Centro Comercial Mallplaza – Manizales

En Mallplaza vive la navidad del reencuentro, una hermosa época para volver a encontrarnos, volver a Regalarnos; tiempo, risas y Alegría con quienes más queremos, por eso en Mallplaza te invitamos a compartir en familia la experiencia de disfrutar el Parque de Nubes y el Reno Mecánico; estaciones llenas del encanto navideño, la diversión y la luz que engalana nuestra navidad. Recorre nuestros pasillos llenos de brillo, estrellas y un gran árbol para deleitarte en Navidad.


Centro Comercial Fundadores – Manizales

Este 2021 ha sido un año cargado de muchos retos y aprendizajes para nuestro sector, donde cada uno ha alcanzado con trabajo y pulso todos los objetivos propuestos. Desde el Centro Comercial Fundadores – Manizales, queremos invitarlos para que sigamos aportando y siendo un pilar fundamental en la reactivación económica y el desarrollo del país y para que en el año 2022 continuemos conquistando, sorprendiendo y creando experiencias para cada uno de nuestros clientes. Les deseamos una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo.


Bolívar Plaza Centro Comercial – Pereira

Nos llena de felicidad preparar una Navidad única para compartir con todos nuestros visitantes la magia del Otoño, lleno de luces y grandes árboles para celebrar en familia la emoción que trae la navidad y volver a compartir juntos a ellos de esta época del año.


Centro Comercial Calima – Armenia

En el Centro Comercial Calima Armenia vivimos con felicidad la llegada de la navidad y queremos acercar a todas las personas que hacen parte del gremio de Acecolombia a los que más aman con un mensaje lleno de amor y esperanza, esperando que este año 2021 haya sido cargado de retos superados y metas cumplidas que sigan encaminando a nuestra industria al camino de la prosperidad. De parte del equipo de Calima Armenia les deseamos una feliz navidad y un próspero año 2022.


Victoria Centro Comercial – Pereira

En Victoria Centro Comercial vivimos la temporada de navidad en familia y creemos en el reencuentro con las tradiciones de esta época. En este 2021 la magia de compartir en navidad es la protagonista de ‘Fantasía’, un espacio creado para la diversión de todos los visitantes del Eje Cafetero. Durante esta temporada el centro comercial será el lugar para que la familia y los amigos tengan un reencuentro y disfruten el montaje especial con un gran árbol navideño que será epicentro de la diversión y que albergará los cientos de regalos que los compradores tendrán la oportunidad de llevarse.

Siempre nos hemos caracterizado por ir más allá de embellecer nuestras instalaciones físicas, le apuntamos a generar espacios de entretenimiento e interacción para darle dinamismo a cada temporada del año y trabajamos por fortalecer cada día nuestra oferta comercial para darle a Pereira diversidad y así mismo, ser agentes aportadores en la reactivación económica del país.

Desde Victoria Centro Comercial esperamos que la culminación de este 2021 sea el abrebocas a un 2022 lleno de armonía y muchos éxitos para todos; y que juntos podamos seguir construyendo país potencializando el comercio y la economía. ¡Feliz navidad les desea Victoria Centro Comercial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión