Actualidad

Tintal Plaza Centro Comercial celebra su décimo sexto aniversario

13 septiembre 2021

Promover una cultura digital orientada a brindar servicios más eficientes, es un reto común de todas las marcas del complejo y después de muchos eventos presenciales, Tintal Plaza Centro Comercial se ha ido adaptando a los cambios y las nuevas formas de hacer entretenimiento, creando experiencias innovadoras que les permitan utilizar más las tecnologías y crear contenidos con los que puedan acercarse a nuevas audiencias. 

Por esta razón, para su aniversario número 16, Tintal Plaza ha preparado una celebración muy especial buscando sorprender a sus clientes y en general a sus audiencias, creando el deseado efecto WOW. El próximo sábado 25 de septiembre celebrará su cumpleaños a partir de las 8:00 pm, donde se realizará un concierto virtual con dos artistas que ganaron el corazón de los colombianos gracias al programa “A Otro Nivel”, Lessing Kérguelen y Sebastián “El Tren” salsero de corazón. 

El Concierto se transmitirá vía streaming en vivo por los canales de YouTube y Facebook live del centro comercial. En simultáneo trasmitirá su evento en pantallas gigantes ubicadas en los pasillos del complejo, en la página web y a través de su APP.

Con esta celebración, Tintal Plaza realiza contenidos de calidad, apostando al marketing efectivo del sector retail desde la revolución del customer journey y analizado los nuevos patrones de comportamiento de un público objetivo más digital. 

Un comentario en “Tintal Plaza Centro Comercial celebra su décimo sexto aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión