Actualidad

El Centro Comercial Atlantis recibió el ‘Sello de Calidad Oro’ de servicio en el estacionamiento de bicicletas.

30 agosto 2021

El Secretario de Movilidad, Nicolás Estupiñán, hizo entrega del ‘Sello de Calidad Oro’ al cicloparqueadero del Centro Comercial Atlantis por la implementación de su estacionamiento para bicicletas, el cual cumple con los estándares de calidad y seguridad para los ciclistas.

El complejo ahora cuenta con 120 cupos de cicloparqueaderos que ofrecen vigilancia permanente, bicitaller, cargadores para bicicletas eléctricas, casilleros, bebederos de agua, ducha de aire y señalización diferenciada para ciclistas.

“Hoy marcamos un hito con nuestra estrategia de ‘Sellos de Calidad’ de Cicloparqueaderos. Completamos nuestro establecimiento número 200 con cicloparqueaderos de calidad y con ello ratificamos el compromiso de la Bogotá-Región para movernos de manera más sostenible” afirmó Nicolás Estupiñán, Secretario de Movilidad.

El Centro Comercial Atlantis es el establecimiento número 200 de Bogotá en obtener la certificación con ‘Sello de Calidad’ la cual otorga la Secretaría Distrital de Movilidad a los parqueaderos fuera de vía (públicos y/o privados) que han adoptado buenas prácticas para promover el transporte no motorizado, disponiendo áreas acondicionadas con todos los requerimientos funcionales y espaciales que permitan el parqueo óptimo de bicicletas.

“La mejor inversión corporativa es crear conciencia y acciones por la sostenibilidad. Por eso, le hemos apostado a nuestro proyecto de movilidad sostenible ‘A Rodar’, con el que queremos trabajar por crear espacios VIP como este biciparqueadero, que hoy recibe el reconocimiento, como también ofrecer a nuestros visitantes y compradores actividades relacionadas con programas de sensibilización y formación como buenos actores en la vía, descuentos de nuestras marcas, rodadas, planes turísticos y mucho más, bajo un verdadero club de biciusuarios y en pro de rodar con responsabilidad por una mejor ciudad”, aseguró Lina Fernanda Alsina, Gerente Comercial y de Mercadeo de Atlantis Centro Comercial.”

El estacionamiento para bicicletas prestará servicio gratuito durante los dos primeros meses y con esta implementación, Bogotá alcanza 19.413 cupos de cicloparqueaderos certificados con ‘Sellos de Calidad’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión