Actualidad

Victoria Centro Comercial rinde homenaje a las madres

29 abril 2021

Las tradiciones, conocimiento y dedicación de las madres, son el mayor legado de amor que dejan en la vida de sus hijos. Son sus valiosas enseñanzas las que forjan desde su interior todo lo que nos hace seres humanos. En Victoria Centro Comercial hemos decidido rendirle un homenaje muy especial a aquella mujer que siembra en nuestro corazón, todo lo que cosechamos en la vida: Nuestra Madre.

Del 28 de abril al 19 de mayo viviremos una experiencia natural llena de flores y colores, la plazoleta principal del centro comercial estará adornada con un gran jardín que cuenta con aproximadamente 40 variedades que lo conforman, entre las que nuestros visitantes podrán encontrar suculentas mary gold, petunias, besitos, novios, bromelias, margaritas, violetas de Los Alpes; entre otras.

Además de esto, registrando las facturas de compras en Victoria Centro Comercial iguales o superiores a $70.000 en el Punto de Información, podrán participar en el sorteo quincenal de $1.000.000 en Bono Regalo y un juego de accesorios de Gaber Joyería.

¡Del jardín a tu casa!

A partir del 19 de mayo y hasta agotar existencias, los visitantes de Victoria Centro Comercial podrán llevarse una de las plantas de nuestro jardín, presentando la tarjeta verde “Ama Tu Herencia” que recibirán al registrar sus facturas de compras, más $5.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión