Actualidad

El Centro Comercial Nuestro Bogotá abrió sus puertas

28 abril 2021

El pasado 27 de abril, con una inversión de más de $650.000 millones, se inauguró el Centro Comercial Nuestro Bogotá. Con 330 locales, 150.000 metros cuadrados de obra y más de 2.000 celdas de estacionamiento, este complejo se convierte en la primera apertura del 2021.

El centro comercial fue concebido con una potente propuesta omnicanal con la que espera generar valor para las marcas acercándolas a los consumidores, en medio de las restricciones que se viven por cuanta de la coyuntura. Aquello incluye por ejemplo, la inclusión de una zona de delivery con parqueaderos exclusivos y centros de despacho y recibo invisibles para usuarios del centro comercial; bodegas y lockers donde los compradores recogen la mercancía que compraron en digital y zona pick up para vehículos.

“Nuestro Bogotá es el primer centro comercial de nueva generación en el país. Parte de su diferencial, pasa por la calidad de la experiencia que ofrece, en donde la tecnología se adapta al estilo de vida de cada consumidor”.

Juan De Los Ríos, líder de la apertura del Centro Comercial Nuestro Bogotá.

Nuestro Bogotá apuesta a cuatro grandes segmentos de consumidores: los pasajeros del aeropuerto El Dorado, residentes del occidente de la capital, huéspedes de los hoteles cercanos y más de 70.000 trabajadores en un perímetro de 5 minutos alrededor de la ubicación de Nuestro Bogotá.

Nuestro Bogotá generará cerca de 3.000 empleos, entre directos e indirectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión