Experiencias

Muestra Regional de Artes Plásticas Urabá se toma el Centro Comercial Plaza del Río

El maestro urabaense, Julio Carlo Angulo es homenajeado en la Muestra Regional de Artes Plásticas Urabá en el Centro Comercial Plaza del Río.

De aquí pa’ allá, llevando su obra al mundo, así ha vivido el maestro Julio Carlo, quien junto a sus obras ha recorrido no uno, sino tres continentes, África, Europa, y por supuesto, América han sido las tierras a las que el maestro de la acuarela ha llegado con su encanto, encanto que a sus 72 años sigue más vivo que nunca.

Su talento y amabilidad han sido las pinceladas que le han servido para ser referente de los 34 artistas que hacen parte de la Muestra Regional de Artes Plástica Urabá, exposición que reúne a los talentos más destacados de la región, talento que se evidencia en la exhibición de pinturas y esculturas en las que se implementan técnicas mixtas.

La Muestra Regional de Artes Plásticas Urabá que inició el día 21 de abril, estará abierta al público hasta el 28 de mayo. Los visitantes pueden encontrarla en el segundo piso del Centro Comercial  Plaza del Rio, donde además de homenajear al maestro Angulo, también, se promueve el arte,  la cultura y el talento de la región.

Foto: Cortesía Plaza del Río

Deja un comentario