Sin categoría

Un nueva forma de celebrar el mes de la niñez

Pese a las restricciones y las medidas de prevención que se han adoptado en los centros comerciales para mitigar los riesgos de contagio, las celebraciones especiales del mes de abril no paran y llegan este año en formato virtual.

En conmemoración del mes de los niños, Centro Mayor Centro Comercial realizará una actividad digital llamada “El Show de los Titiridedos”, esta consiste en un tutorial que enseña a los pequeños de la casa cómo realizar una divertida figura circense, ver video publicado en https://centromayor.com.co/eventos.  

El concurso digital desarrollado en Instagram, premiará la creatividad de 10 niños y niñas que desarrollen el taller, elaboren su “titiriDedo” (títere para dedos) y cumplan a cabalidad con la mecánica descrita: 

¿De qué trata? ¡Es muy sencillo! Solo deben realizar el titiridedo, crear una historia inspirada en el circo, publicarla en el perfil de Instagram cumpliendo pasos indicados en los términos y condiciones, y así participar por un bono de $100.000 de las marcas patrocinadoras. 

Deja un comentario