Actualidad

Titán Plaza lanza su campaña “Familias Extraordinarias Titán”

20 abril 2021

El centro comercial Titán Plaza realiza su campaña “Familias Extraordinarias Titán”, del 15 de abril al 10 de julio, una apuesta ambiciosa que busca que cada integrante de la familia sea protagonista en su mes. En esta temporada Titán Plaza, tendrá sorteo, mucho entretenimiento, actividades y eventos virtuales y presenciales para todos los miembros de las familias, desde los más grandes hasta los más chicos, incluso para las mascotas, de acuerdo con las disposiciones del Gobierno.

Cada mes exaltarán el rol de algún miembro de las familias. En abril será el tiempo de los Niños Extraordinarios Titán, en el cual los pequeños podrán aprender de manualidades, divertirse, tomarse muchas fotos y compartir con sus familias. Para mayo el protagonismo será para las Mamás Extraordinarias Titán, quienes por medio de actividades dinámicas podrán aprender de belleza, moda, cuidado y salud. Y finalmente, durante junio y julio se les rendirá homenaje a los Papás Extraordinarios Titán, esos que juegan, se divierten y disfrutan como niños. 

Así mismo, durante esta campaña se sortearán cinco combos para esas Familias Extraordinarias Titán, que inscriban sus facturas para participar. El centro comercial habilitó su página web www.titanplaza.com y sus puntos de información para que los compradores puedan registrarlas. Cada combo entregará un televisor de 49 pulgadas, un computador portátil de 15 pulgadas, un asistente de voz, unos audífonos con micrófono, un año de suscripción a la plataforma Netflix y una tarjeta regalo de Titán Plaza cargada por un millón de pesos. El sorteo se realizará el miércoles 14 de julio. 

Las actividades y dinámicas están sujetas a cambios debido a las medidas dictaminadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá. Titán Plaza trabaja para que todos sus clientes y visitantes estén seguros y disfruten de esta campaña extraordinaria. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión