Actualidad

La Ciudadela Comercial Unicentro Medellín nombra a su nueva gerente

20 abril 2021

Leonor Márquez Arcila asume la gerencia de la Ciudadela Comercial Unicentro Medellín, con el gran reto de trabajar por la reactivación económica del sector.

Leonor Márquez Arcila es publicista de la Universidad Pontificia  Bolivariana, especialista en Gerencia de marca de la Universidad de Medellín. Además,  realizó estudios en Transformación Digital en la universidad de la Sabana, Administración de Centros Comerciales en la Universidad Pontificia Bolivariana y la Lonja, Habilidades Gerenciales en la Universidad Pontificia Bolivariana, Ética y Responsabilidad social empresarial y Finanzas, ambas de la Universidad Eafit. 

La nueva Gerente, tiene una trayectoria desempeñándose como Directora de Mercadeo y  Ventas en varias empresas, entre las cuales están Fiat y Alfa Romeo, obteniendo en cada  una de ellas, importantes resultados. En los últimos seis años, se ha desempeñado como  Directora de Mercadeo y Ventas de la Ciudadela Comercial Unicentro. 

Leonor Márquez asume este cargo con grandes retos, como el de liderar un equipo humano  enfocado en un direccionamiento y unos objetivos claros para el crecimiento del Centro  Comercial, generando una proactividad innovadora con el fin de promover nuevas  iniciativas para sus clientes y visitantes. 

Leonor sabe que este es un año retador en cuanto a la reactivación comercial, y que esto,  sólo se logrará trabajando de la mano con copropietarios y marcas. 

De otro lado seguirá fortaleciendo el trabajo desde un Unicentro sostenible trabajando por  lo ambiental, social y económico. Así mismo con un objetivo claro de integrar nuevos recursos y herramientas tecnológicas  que permitan llevar a la Ciudadela Comercial a una transformación digital 

Para la nueva Gerente, es importante continuar proyectando a Unicentro como un espacio  referente, en el que clientes y visitantes, puedan encontrar lo mejor del arte, cultura y  entretenimiento del occidente de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión