Gestión

Acecolombia lidera la 1era. Rueda de Negocios especializada en centros comerciales

20 abril 2021

Como un beneficio exclusivo para sus centros comerciales afiliados, del 20 a 23 de abril Acecolombia lleva a cabo una Rueda de Negocios especializada para la industria, que en su primera versión cuenta con más de 23 marcas vinculadas y 75 complejos beneficiados, quienes participarán de forma virtual.

En el acto de apertura, Carlos Hernán Betancourt, director ejecutivo de la Asociación declaró que “este es un espacio en el que estamos sirviendo de vehículo para el encuentro entre marcas y centros comerciales porque es un espacios esencial para poder lograr crear oportunidades. Ese es el mayor compromiso que todos tenemos ahora: trabajar para generar oportunidades y crear procesos para que la recuperación de la actividad se dé.”

Las marcas que darán a conocer sus planes de expansión en este evento serán: Súper Cono, Arturo Calle, Colore, Free Spirit, Dollarcity, Hasbro, Xplod New York, Obleas La Villa, Arenero Kids, Mr. Splash, Pronto Wash, Bogo, Miniso, Easy Wash, Helados Bacatá, Lili Pink, Yoi, Pat Primo, Seven Seven, Diageo, Urban Pizzería, Bodytech, Prepacol Technology.

La dinámica de la Rueda de negocios de Acecolombia permite el encuentro entre los comercios y los centros registrados, atendiendo a una serie de requerimiento y disponibilidad de espacios, que elevan las posibilidades de negociación y hacen más provechosas las citas entre ambas partes.

Por otro lado, además de los espacios de socialización con las marcas participantes, el evento cuenta con una programación académica que convocará invitados de lujo.

  • Martes 20 de abril – “Vacancia vs. Consumidor” – Cristina Vigoya
  • Miércoles 21 de abril – “Marcas hablan de sus planes de expansión”
  • Jueves 22 de abril – “Estrategias para hacerle frente a la vacancia”
  • Viernes 23 de abril – “Regeneració urbana como nuevo retail” – Jorge Alonso Rodríguez

Con este gran evento Acecolombia ratifica su compromiso con el proceso de reactivación de la actividad comercial y con la generación de acciones contundentes que permitan revertir los efectos adversos de esta pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión