Actualidad

Regresa “Krea Colombia” a Fontanar, el espacio que resalta el emprendimiento colombiano

19 abril 2021

En un entorno hiperconectado, donde las marcas han decidido lanzar su presencia digital antes que la presencial, Fontanar decidió unir lo mejor de los dos mundos. Por eso, a partir del 8 de abril abrirá las puertas a 17 nuevas marcas que participarán en la segunda edición de su programa Krea Colombia, un proyecto colaborativo enfocado en traer emprendimientos de todo el país a las instalaciones físicas del centro comercial. 

“Desde Fontanar queremos ser parte del desarrollo económico del emprendimiento colombiano y apoyar a las marcas en su reactivación económica. Por eso decidimos apostarle a un modelo de negocio de bajo riesgo, permitiendo a las marcas recuperar sus ventas, posicionarse en un mercado maduro con muchas oportunidades y probar la experiencia de ser parte del centro comercial. Éste año venimos recargados, dispuestos a ofrecer momentos memorables en esta segunda edición, con todos los protocolos de seguridad necesarios para asegurar la experiencia positiva de nuestros”, explico la Gerente de Fontanar. 

Así, por medio de una agenda de actividades y experiencia únicas en Krea esperan superar las cifras de su primera versión y posicionarse como el punto de encuentro de los fanáticos del emprendimiento local. “Hemos seleccionado marcas impactantes, con propósito, y con desarrollo de productos que los hacen relevantes y diferentes. Conceptos que han cautivado a un gran número de seguidores, tanto en redes sociales como en los canales tradicionales, y que sabemos causarán un gran impacto presencial en nuestro centro comercial. De esta manera, nuestros invitados podrán encontrar emprendimientos que ofrecen desde moda y belleza, hasta deporte y hogar. Algunos de ellos son Taroa, Canvas Home, Eva Otoño, Camila Támara, Los Calcetines, Viviana Grondona, Nook, Cardoo Mistón, Mercedes Campuzano, Pure Beauty By Kathy Sáenz, Pomba, Priscila Lab, Querida mía, entre otros”.

Esta es otra de las apuestas que Fontanar Centro Comercial está haciendo para apoyar al sector en su reactivación económica después de los recientes cierres producidos por el Covid 19.

“Krea Colombia es un proyecto de dos vías: las marcas y Fontanar. Apoyándonos en ambos sentidos podemos darnos a conocer, posicionarnos y cautivar un mercadeo nuevo para ganar en todos los sentidos. Este nuevo grupo de marcas serán los encargados de ratificar el éxito que este tipo de proyectos colaborativos tienen, para que, de esta manera, nuevas marcas quieran ser parte en sus próximas versiones y, por qué no, también decidan quedarse en uno de los espacios del centro comercial”, concluyó la Gerente de Fontanar Centro Comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión