Lanzamiento del curso de promotores de cuidado en Plaza de las Américas
Actualidad

En Plaza de las Américas se lanza el segundo curso de promotores de cuidado

19 marzo 2021

El Centro Comercial Plaza de las Américas fue escogido por la Secretaria Distrital de Salud para el lanzamiento del segundo curso de promotores del cuidado, como referente de buenas prácticas de bioseguridad en la localidad de Kennedy.

El pasado 13 de marzo, en presencia del sub secretario de salud, el Dr. Julián Orjuela, y la gerente general de Plaza de las Américas, Ana Isabel Coba Osorio, junto con la dirección de participación social y acciones colectivas se presentó la estrategia “Promotores del Cuidado” como un mecanismo para el fomento de la cultura de la salud y la vinculación de la ciudadanía a los procesos de prevención de contagio de la Covid-19 en el marco de la pandemia.

La secretaría distrital busca lanzar la segunda fase de la estrategia para invitar a la ciudadanía a no bajar la guardia durante la reactivación económica y así prevenir un tercer pico de la pandemia por Covid 19

Cabe destacar que entre julio de 2020 y enero de 2021, la estrategia sensibilizó a más de 30 mil personas en Bogotá concentrándose en el sector comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión