Actualidad

Titán Plaza celebra a las mujeres extraordinarias

5 marzo 2021

. Hasta el 31 de marzo el centro comercial Titán Plaza rinde homenaje a todas las mujeres que hacen parte de su día a día y que por ello son consideradas extraordinarias. Con su campaña “Mujeres Extraordinarias Titán” exalta al sexo femenino por medio de actividades dinámicas que motivan e inspiran a las mujeres a empoderarse, tener seguridad en sí mismas, emprender y disfrutar de las diferencias que las hace únicas.

La actividad principal es el envío masivo de cartas a las mujeres extraordinarias que los clientes y visitantes quieran reconocer. Para hacerlo los usuarios deben entrar a mujeresextraordinarias.titanplaza.com, diligenciar sus datos y los datos de la mujer a la que quieren enviarle la carta y escribir el mensaje. Titán Plaza a través de la magia digital se la hará llegar. El centro comercial enviará en toda la campaña 5.000 cartas.

Dentro de las actividades también está contemplada para el 13 de marzo a las 5:00 p.m. un conversatorio con Maria Clara Rodríguez, Maria Clara Rodríguez, reconocida politóloga, modelo, presentadora y mamá, que por medio de su testimonio puedan dar ejemplos de superación y estilo de vida a las asistentes. El aforo será limitado y las entradas se otorgarán por concursos en redes sociales.

Así mismo, el sábado 27 de marzo, a las 5:00 p.m., Titán Plaza abrirá espacio para la moda con un desfile en pasarela de algunas de sus marcas. La pasarela brindará a las asistentes la guía sobre las tendencias de la moda para este 2021 y una idea general del Mix de marcas del centro comercial.

Esta campaña quiere llegar a todas aquellas mujeres que hacen parte de Titán Plaza a diario, para que sientan que son extraordinarias sin importar su ocupación, gusto, trabajo o pensamiento. Todas las mujeres tendrán un espacio en el centro comercial en el que podrán disfrutar solas, con los que más quieren, con sus hijos, nietos, parejas o mascotas. La campaña se pensó con el fin de que las mujeres entiendan que por el simple hecho de ser ellas ya son extraordinarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión