Gestión

En Cali se celebra el relanzamiento de la estrategia ‘Centros Comerciales Bioseguros’

28 febrero 2021

El pasado jueves 25 de febrero, desde el Centro Comercial Jardín Plaza, Acecolombia participó del relanzamiento de ‘Centros Comerciales Bioseguros’, una alianza por la vida y por un comercio reactivado que busca incentivar las buenas prácticas de autocuidado entre los clientes internos y externos de los centros comerciales en la capital vallecaucana, para aportar al control de los contagios.

Durante el acto, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, señaló que la idea es que se pueda transitar la ciudad mientras se adelanta el proceso de vacunación, pero con medidas de autocuidado para que la actividad comercial y de servicio se reanude. “Quisiéramos pedirles a los centros comerciales apoyo en el proceso pedagógico de la vacuna como estrategia de país”, señaló el mandatorio local.

Esta alianza persigue generar consciencia sobre las acciones claves y efectivas para reducir los riesgos de contagio, tales como: la conservación de la distancia física, el uso correcto del tapabocas, el lavado de manos y el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad por parte de los clientes al visitar los centros comerciales de la ciudad. Adicionalmente, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Alberto Rojas, informó que la toma de temperatura no será un requisito indispensable para ingresar a los centros comerciales de Cali.

Del acto participó el Alcalde de Cali, la Secretaria de Desarrollo Económico, la Secretaría de Seguridad y Justicia, la Asociación de Centros Comerciales de Colombia (Acecolombia), la Policía Metropolitana y la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión