Experiencias

Entretenimiento y bioseguridad: la apuesta de Plaza Central en 2021

5 febrero 2021

Este nuevo año plantea el reto no solo de reactivar el país, sino también mantener al máximo el cuidado y la salud física y mental. En este sentido Plaza Central Centro Comercial en Bogotá lanza un “Planzote” para toda la familia, uniendo las potencialidades de su clúster de entretenimiento para que cada integrante pueda tener una opción diferente uniendo a Galáctika la Bolera, City Park, un completo parque de diversiones con dos plataformas complementarias en el tercer y cuarto nivel, Xtreme Fun Zone de trampolines extremos y Chuck E. Cheese, el famoso modelo americano en el mundo que combina gastronomía y entretenimiento para niños de todas las edades.

“Hoy la familia entera requiere un espacio de esparcimiento seguro y cuidado en un solo lugar que permita evitar contactos masivos y además tener todos los protocolos de bioseguridad e higienización que son monitoreados constantemente. Es una apuesta por ofrecer una plataforma de diversión, esparcimiento y desestrés que está auditada por organizaciones externas y personal interno para garantizar la seguridad y bienestar de todos nuestros visitantes”, asegura Jaime Vidal Leguízamo, gerente de Plaza Central Centro Comercial.

Foto: Cortesía Plaza Central

Esta oferta además de brindar un agradable espacio de esparcimiento para toda la familia, cuenta con protocolos de bioseguridad que cuidan la salud de todos los visitantes.

Y para que las familias puedan hacer economía verdadera, el centro comercial ha dispuesto un pasaporte de total diversión y deliciosa gastronomía que podrán encontrar en www.ccplazacentral.com.co donde tendrán cupones especiales con descuentos y combos que combinan el disfrute de estas atracciones de entretenimiento con platos especiales del completo portafolio gastronómico que ha hecho de Plaza Central el No. 1 de la oferta gourmet en un centro comercial en Bogotá.

“Salud mental, espacios de esparcimiento seguro y todo en un solo lugar para evitar desplazamientos innecesarios, son ingredientes de esta oferta de entretenimiento que seguramente serán una opción segura y divertida para toda la familia en este comienzo de año”, concluye Vidal de Plaza Central.

Certificado en Operaciones Bioseguras

Plaza Central además recibió del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), la Certificación de Operaciones Bioseguras, reconocimiento dado a aquellas organizaciones que han sido auditadas para verificar la implementación y aplicación sistemática de protocolos de bioseguridad, que minimicen riesgos para trabajadores, clientes y visitantes, siendo un incentivo para disfrutar de sus espacios con total seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión