Experiencias

Parque Caracolí apoya el emprendimiento y la igualdad de género

25 enero 2021

Una de las consecuencias de mayor impacto producida por la pandemia ha sido el desempleo en el país. De acuerdo con cifras del Dane, la tasa de desempleo de las mujeres a nivel nacional en noviembre de 2020 fue de 18,2% y la de los hombres 9,8%. 

Consciente de esta realidad, Parque Caracolí Centro Comercial ha trabajado en la promoción del emprendimiento y la equidad de género durante los últimos años. Este mes hicieron una alianza con Motorella quienes durante una semana estuvieron presentes en el sótano 1 del centro comercial con su Van Express, ofreciendo servicios de reparación mecánica para las motos de todos los visitantes. 

Motorella es una empresa santandereana creada y liderada por un colectivo de mujeres emprendedoras expertas, humanas, transparentes, pujantes y apasionadas por la mecánica. 

La Van Express ofreció a los clientes del centro comercial servicios de mecánica rápida realizada por mujeres técnicas expertas en mantenimiento de motocicletas, lavado y desinfección de cascos, cambio de aceite y venta de accesorios para motos.

Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí, asegura: “La mecánica es un oficio que tradicionalmente han liderado los hombres, pero las mujeres de Motorella son auténticas, profesionales y tienen el conocimiento, la experiencia y la pasión por los vehículos que les permite garantizar un servicio de calidad. Con esta activación queremos fomentar el emprendimiento femenino y combatir prejuicios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión