Actualidad

Llegan nuevas marcas a Parque Arboleda

20 enero 2021

A Parque Arboleda llegaron cuatro reconocidas marcas con productos y servicios para toda la familia pereirana: Dollarcity, New Balance, Agua Bendita y Peluquería LV:

Dollarcity

La reconocida marca Dollarcity hizo la apertura oficial de su cuarta tienda en Pereira en Parque Arboleda Centro Comercial para ofrecerles a todos los pereiranos miles de productos de hogar innovadores y de alta calidad a muy bajo costo, desde $3.000 hasta $10.000.

Dollarcity es una multinacional de origen centroamericano dedicada a la comercialización de diversos artículos para el hogar, oficina, mascotas, productos especiales de temporada, entre otros. Su innovador formato se ha expandido de manera vertiginosa y se ha convertido en almacén ancla de varios centros comerciales.

New Balance

El fabricante estadounidense de piezas de arco llega a Parque Arboleda con su primera tienda en el Eje Cafetero y tiene zapatillas, prendas deportivas cómodas e infinidad de accesorios para hombre, mujer y niños. 

Agua Bendita

Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza crearon en 2003 Agua Bendita, una marca de vestidos de baño artesanales 100% colombianos.

Agua Bendita es una marca juvenil con diseños únicos que imponen tendencias en cada colección y llegan con una nueva tienda a Parque Arboleda Centro Comercial. 

Peluquería LV:

Este centro de belleza cuenta con expertos en tratamientos de belleza y en el cuidado del cabello. Tratamiento de keratina, manicura, pedicura, cuidado de cejas y pestañas y mucho más ofrecen en sus instalaciones, ubicadas en el primer piso del centro comercial.

Mildred Patiño, Center Manager de Parque Arboleda afirma: “A pesar de que 2020 fue un año desafiante para el comercio, el centro comercial lo terminó con cerca de 15 marcas nuevas en los últimos tres meses. Eso demuestra una recuperación importante desde la reapertura y la confianza que reconocidas marcas nacionales e internacionales tienen en la región y en la labor que venimos desempeñando en Parque Arboleda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión