Actualidad

El Edén Centro Comercial alcanzó el 94% del tráfico de visitantes al cierre del año

14 enero 2021

A pesar de la pandemia y las medidas implementadas como pico y cédula, ley seca, entre otras. El Edén Centro Comercial logró una recuperación importante en el período de septiembre a diciembre, en el que se  alcanzó el 94% de la meta de visitantes y cerrar con más de 128 marcas activas.

La plataforma de ventas no presenciales del complejo, Pide y Recoge fortaleció los canales de comunicación entre marcas y compradores. A través de esta aplicación, las personas pudieron acceder a más de 40 tiendas para realizar sus compras programadas y recoger sus productos en el parqueadero del centro comercial sin tener que salir del vehículo.

Al respecto, Iván Taboada, gerente de mercadeo y comercial de El Edén Centro Comercial, afirma “Sabemos de la necesidad de nuestros comerciantes por mejorar los ingresos e impulsar el empleo. Por eso, les seguiremos apoyando en sus ventas a través de nuestra  plataforma digital que continuará presentando crecimientos importantes durante el año”.

El centro comercial tuvo un ticket promedio de compra de COP. 300.000, donde los productos de mayor adquisición estuvieron en el segmento de tecnología y hogar

El complejo también se destacó por ofrecer a los usuarios una experiencia única de entretenimiento tanto en lo físico como en lo digital. El Edén se apropió de las calles de los barrios de Alsacia y Castilla con un show de música itinerante. Así mismo, realizaron otra serie de actividades que las personas pudieron disfrutar  de una manera distinta en fechas clave como el Día de la Madre, Halloween, Día de velitas y las novenas de aguinaldos.

En ese sentido, para el primer trimestre, el centro comercial prepara una iniciativa que permitirá ser el destino de los bogotanos, no solo para las compras, sino para el entretenimiento, en el que despertará los sentidos y las emociones de visitantes y usuarios, a través de una serie de eventos, actividades y dinámicas para disfrutar en familia.

“El entretenimiento será nuestro eje central para seguir ofreciendo la mejor experiencia de compra a nuestros usuarios. Queremos seguir reencontrándonos con nuestros vecinos,  que vean a El Edén como el espacio para el esparcimiento, el disfrute en familia y el plan perfecto todo el año.” concluyó el directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión