Actualidad

Con LOCAL, Parque La Colina apuesta por los emprendimientos digitales

12 enero 2021

El pasado mes de noviembre Parque La Colina hizo la apertura oficial de LOCAL, un punto de encuentro de emprendedores que vienen del mundo digital y que ahora también llevan sus creaciones a un espacio físico permanente, ubicado en el segundo nivel del centro comercial.

El concepto de LOCAL está fuertemente marcado por el diseño y es una apuesta por el talento colombiano a través de marcas que combinan moda, creatividad y cultura. Esta iniciativa también complementa la oferta actual del centro comercial con espacios novedosos como una librería y un café.

LOCAL cuenta con un área total de 849 m2, decoración vanguardista, iluminada y módulos espaciosos donde los emprendedores pueden interactuar con los clientes y visitantes de una forma diferente.

Los criterios para escoger las marcas fueron: creatividad, trayectoria, innovación, calidad y un compromiso con el medioambiente, alineado con los objetivos sostenibles del centro comercial. Así, quienes están fortaleciendo sus negocios encuentran en Parque La Colina el respaldo de una marca establecida, que los ayudará a llevar sus proyectos a una nueva fase de maduración.

LOCAL es un espacio para emprendedores con alto potencial. Quienes han conocido las ventajas de las redes sociales, pero también quieren complacer a esos compradores que valoran la experiencia física de escoger sus artículos favoritos, encuentran en LOCAL un aliado, que se convertirá en referente para nuestros visitantes”, aseguró Juliana Ceballos, Gerente Comercial de Parque Arauco.

Entre las marcas que se unen a este proyecto se encuentran Lía Samantha, Koallage, Stardog, Derive Tribe, Rustiko, Martín Franco, Sandra Botero, Wish, A porter, Va and Ba, Do home, Jungla de cartón y Breathe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión