Los deseos de Navidad del Capítulo Suroccidente

17 diciembre 2020

Los centros comerciales del suroccidente colombiano recibieron la temporada decembrina llenos de luz pero también de reflexiones y los mejores deseos para la industria. A continuación compartimos sus mensajes:

Buga Plaza Centro Comercial – Buga
Ha llegado esta especial época en la que Buga Plaza Centro Comercial anhela que el amor albergue cada hogar, que la gratitud nazca del corazón, que la conexión de unos con otros sea el mejor regalo y que la luz de la esperanza siga iluminando vidas. Continuamos recorriendo el camino en el que juntos seguimos generando más sensaciones.


IDEO Centro de Diseño y Construcción – Cali
La navidad más que una fecha en los calendarios, es la calidez y el amor de las personas con quienes compartimos. Por eso esperamos que la felicidad llene de luz sus hogares e ilumine el camino a un año nuevo colmado de éxitos y bendiciones. IDEO desea que esta Navidad sea una celebración maravillosa y el Año Nuevo el comienzo de un periodo de esperanza, paz y prosperidad. ¡2021 juntos vamos a brillar!

Pacific Mall – Cali
En esta navidad los colores de la paz y la esperanza de toman la decoración de nuestro centro comercial el cual, por medio de su navidad con estilo otoño inglés, con una sutil combinación de tonalidades cálidas y frías, quiere enviarles a todos un mensaje de fuerza, positivismo y mucha tranquilidad en familia. Cuidarnos los unos a los otros, es y será nuestra bandera. Vendrán tiempos mejores y como siempre, ahí estaremos para ustedes ¡Feliz navidad y próspero año les desea Pacific Mall!

Palmetto Plaza – Cali
La Navidad de la Buena Fortuna se vive en Palmetto Plaza con: premios, descuentos y sorpresas mágicas para compartir en familia. Es Navidad, hay esperanza, por eso, Palmetto se ilumina por ti.

Ciudadela Comercial Unicentro – Cali
Unicentro Cali desea que esta mágica época sea un motivo para crear recuerdos memorables, brindar palabras de aliento, apoyar al que lo necesita y agradecer por las experiencias vividas. Que en el año venidero soñemos juntos con un futuro próspero en el que sigamos conectados con amor y empatía haciendo historias con más emoción ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021!

Chipichape – Cali
Vivimos muchas experiencias en este año, iniciamos con muchas expectativas que se detuvieron por un momento, conocimos de frente el significado de la palabra incertidumbre y entendimos que no es otro que oportunidad, y que sentirnos así fue valioso, para detenernos y pensar, para tomarnos el tiempo de entender la realidad, esa que vivía cada uno de los miembros de nuestra comunidad, empleados, colaboradores, nuestros almacenes y sus marcas, nos adaptamos, nos reinventamos, el año transcurrió y nos preparamos para cuidarnos más, para alistarnos y contribuir a la reactivación económica de la ciudad, activar los empleos, el comercio y con cuidado el entretenimiento en nuestro centro comercial.

Queremos en esta época de fin de año agradecer a la ciudad, a nuestros visitantes, a nuestra comunidad, por la infinita paciencia y por la comprensión para que hoy podamos estar juntos de nuevo, disfrutar de todo lo que tenemos para ustedes y que el próximo año esté lleno de esperanza y bienestar para todos. Chipichape Encantador.

Jardín Plaza – Cali
En Jardín Plaza nos preparamos para celebrar y disfrutar de esta época del año tan esperada por todos, como lo es la navidad. Traemos para nuestros visitantes el espectacular alumbrado navideño, el cual fue diseñado con colores y figuras tradicionales de la navidad, comparsas navideñas que contagian la magia y la alegría y grandes sorpresas para todos. En Jardín Plaza cuidamos y promovemos el bienestar de todos nuestros visitantes, brindando una experiencia familiar a cielo abierto, donde permanentemente circula la brisa fresca que baja desde Los Farallones, lo cual es un factor muy importante para la realidad que estamos viviendo. Nuestra prioridad hoy y siempre será proteger a todos nuestros visitantes.

Desde Jardín Plaza les deseamos ¡Una Feliz Navidad y un Próspero año nuevo 2021!


Sebastián de Belalcázar – Pasto
Navidad biosegura cargada de nuevos retos, sueños y un futuro esperanzador. Preparamos para ti diferentes escenarios que invitan a vivir un momento agradable en familia, visita más de 170 tiendas comerciales en un solo sitio y encuentra el regalo perfecto, porque todo lo encuentras en Sebastián de Belalcázar.

Unicentro Pasto – Pasto
Para todos Navidad es una época especial, que nos permite compartir momentos únicos con las personas que más queremos; por eso Unicentro Pasto transmite un mensaje de fraternidad, esperanza y tradición colmando nuestro Centro Comercial con el calor de  hogar.  Navidad siempre será una fecha para sonreír y sorprender, Unicentro Pasto les desea a todos nuestros clientes y visitantes, bendiciones y mucha salud.  Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. 


Campanario – Popayán
Este año todo fue diferente, enfrentamos grandes retos y cambios. Entendimos que lo más importante es la cercanía de nuestros seres queridos, y pensar que el bienestar y cuidado son colectivos. Gracias por ayudarnos a superar este 2020. Somos más de 1.500 corazones que trabajamos día a día por el sector comercial de Colombia y el Cauca.

Feliz Navidad y un Próspero año 2021, les desea Campanario Centro Comercial.

Terraplaza Centro Comercial – Popayán
Luces de esperanza es la temática con la que hemos dado la bienvenida a la navidad en el Centro Comercial Terraplaza, este año queremos llevar un mensaje de unión, alegría, resiliencia y tradición a todos nuestros visitantes. Sabemos que el 2020 trajo grandes retos para todos tanto a nivel personal como colectivo, no obstante, salimos adelante sorteando cada uno de los desafíos que se nos presentaron, demostrando que tenemos la capacidad de sobreponernos ante las circunstancias que nos ponen a prueba.

Navidad nos recuerda que si mantenemos viva la ilusión en el corazón lograremos alcanzar nuestros propósitos y esa es la invitación que queremos hacer a todos nuestros apreciados colegas de Acecolombia; lo vivido durante estos meses es una confirmación absoluta que la unión nos hace más fuertes y que trabajando juntos como gremio seremos protagonistas de la reactivación económica de nuestro país. Continuemos brindando a la comunidad espacios seguros de esparcimiento y encuentro, sigamos llevando ilusión y sonrisas, creemos recuerdos que perduren para siempre en el corazón de nuestros visitantes.

Desde el Centro Comercial Terraplaza, bajo la dirección del Doctor Juan Diego Betancur, les deseamos una feliz navidad y un prospero año 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión