Grandes sueños se viven en la Navidad de los centros comerciales al norte del país

17 diciembre 2020

La buena energía que caracteriza a la zona norte del país se vive en esta Navidad. Cientos de aprendizajes y emociones hacen parte de los mensajes que acompañan este especial navideño por los centros comerciales de este capítulo.

Centro Comercial y Empresarial San Silvestre  Barrancabermeja
La gran familia del Centro Comercial y Empresarial San Silvestre les desea una Navidad llena de alegría, prosperidad y optimismo, este último que nos impulsa día a día a brindar una experiencia de seguridad, confort y mágicas experiencias a nuestros clientes y visitantes.

Desde el corazón de nuestras instalaciones con nuestras anclas y más de 80 marcas la magia de encontrar todo en un solo lugar, el confort del mejor clima de la ciudad, una experiencia de compra con los más altos estándares de Bioseguridad y ser el lugar favorito para disfrutar con familia y amigos hacen de Mi San Silvestre el oasis de Barrancabermeja y el Magdalena Medio.

Finalmente, deseamos una Feliz Navidad y un próspero año Nuevo a toda la familia de Acecolombia, a colaboradores, clientes y visitantes de nuestros centros comerciales, que en todos los hogares abunde la unión, la felicidad y las mágicas experiencias. 


Cacique Centro Comercial Bucaramanga
Este año ha tocado nuestros corazones y la industria ha sido ejemplo de reinventarse. Queremos exaltar la labor y esfuerzo de nuestros colegas y colaboradores enalteciendo el gran trabajo en equipo. Estamos convencidos que vendrás cambios positivos y trabajaremos para continuar apostándole a la reactivación económica. Cacique el Centro Comercial desea que todos tengan muchos éxitos en sus proyectos y disfruten en familia de la mejor época del año.   ¡Felices fiestas!  


Caribe Plaza – Cartagena
En Caribe Plaza la Navidad nos emociona, por eso, queremos compartir con todos la magia de esta época, esperanzados en que los buenos tiempos siempre nos acompañarán. Es momento de familia, paz, amor y mucha solidaridad con nosotros y con todos. Llenémonos de emociones, llenémonos de Navidad.

Paseo de la Castellana – Cartagena
Este año aprendimos el verdadero valor de la solidaridad, del amor, de la paciencia, de la familia, de la unión. Aprendimos a vivir con distancia, aprendimos a valorar más la amistad, el compartir. Hicimos de la tecnología nuestra mejor aliada para poder estar en contacto con el resto del mundo. Nuestros hogares se convirtieron en oficina, colegio, gimnasio, zonas de juego, esparcimiento y mil cosas más. Aprendimos a darle el valor real a cada cosa, a cada momento y a cada persona. Y aunque sentimos que no ha sido el mejor año de nuestras vidas, es mucho lo que tenemos que agradecer. Que esta sea una Navidad para recordar los buenos momentos vividos juntos y la felicidad que hemos irradiado a millones de personas que nos visitan cada año. Felices Fiestas.


Parque Caracolí – Floridablanca
A todos los miembros de Acecolombia y a toda la ciudadanía les deseamos unas felices fiestas y les enviamos un saludo cargado de mucha actitud y los mejores deseos para el comercio en el 2021 que empieza.

Vivimos un año insólito en la industria, en el que debimos parar para estar más cerca de nuestros clientes y visitantes. La adopción de estrictos “protocolos de bioseguridad” (nuestra palabra del año), la creación de estrategias de omnicanalidad y la integración de nuevos servicios nos fortalecieron y ratificaron como ese punto de encuentro para quienes valoran la experiencia de compartir con sus seres queridos en nuestras instalaciones.

Por eso estamos seguros de que este 2021 estaremos mucho más preparados frente a la adversidad y podremos continuar dando lo mejor de nosotros para nuestro público, la prioridad de todos. ¡Éxitos y bendiciones en el año que comienza les desea Parque Caracolí Centro Comercial!

Centro Comercial Cañaveral – Floridablanca
El Centro Comercial Cañaveral dio apertura a la navidad con la figura más emblemática del mundo católico, el pesebre, una hermosa composición que ha sido la gran atracción desde el día en que se encendieron las luces. De igual forma, la figura central es un inmenso reno de 5 mts. de alto, que hace alusión al slogan de la navidad de Cañaveral.

Reno-vando sueños, cargados de energía y entusiasmo por un nuevo año 2021 renovados de toda situación vivida en el año que dejamos atrás. Un imponente árbol de navidad custodiado por dos hermosos venados y otros escenarios en los que los muñecos de nieve y los árboles de navidad son los protagonistas acompañados de Papá Noel.

La Florida – Floridablanca
Esta navidad es diferente, a medida que el reloj avanza, la oportunidad de compartir con quienes amamos adquiere mayor importancia. Este 2020 fue un año de muchos aprendizajes y pese a las circunstancias, hemos aprendido a adaptarnos al cambio, con la misión de salvaguardar nuestras vidas y la economía de centenares de familias que viven de esta industria. Todo cambió, hemos aprendido a vivir con lo que nos dejó este año, pero sin cambiar la esencia y el compromiso de nuestra industria con el desarrollo comercial y humano. Por ahora continuaremos difundiendo brillo, alegrías y creando nuevos recuerdos.  Sigamos cuidándonos y no olvidemos que unidos somos magia. ¡Déjate llevar hacia un nuevo año lleno de oportunidades! Feliz Navidad les desea el Centro Comercial La Florida. 


Parque Comercial Guacarí- Sincelejo

La Navidad del Parque Comercial Guacarí, está hecha con mucho amor y entrega para quienes diariamente nos visitan. Este año quisimos que la familia de Nazareth fuera la atracción principal de nuestra decoración, como una forma de mostrar que juntos podemos sortear mejor las dificultades; y tratando de aplicar las 4 virtudes que la caracterizan: comprensión, humildad, afabilidad y, sobre todo, paciencia.

Sin lo anterior no hubiéramos podido sobrellevar este 2020. Que esta época del año sirva para que hagamos la mejor reflexión del significado de la familia, y que nos demos cuenta que no solo unen a las familias los lazos de sangre. Las personas con las que trabajamos y compartimos día a día también se convierten en familia.

De igual forma, en nuestros espacios comunes contamos con sets navideños propicios para retratar un hermoso recuerdo de esta época del año, donde los sentimientos florecen. ¡Feliz Navidad les desea el Parque Comercial Guacarí!


Guatapurí Plaza – Valledupar
El 2020 ha sido un año diferente, pero con grandes lecciones de aprendizaje para quienes hacemos parte de esta industria que por mucho tiempo ha sido el epicentro de las mejores experiencias para las familias colombianas. Recibimos este 2021 fortalecidos y con una mentalidad orientada hacia la innovación, por eso invitamos a quienes pertenecemos a este gran sector, a continuar transformando nuestro quehacer diario en beneficio de nuestros comerciantes, colaboradores, proveedores y en especial por los clientes, quienes hacen de los centros comerciales el mejor lugar para compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión