Especial de Navidad

El espíritu de la Navidad se toma la capital del país

Frente a las adversidades nada mejor que el trabajo en equipo como gremio y como industria. Aquello se refleja en los mensajes que los centros comerciales de Bogotá han compartido con sus colegas en estas fechas de celebración.

Tintal Plaza – Bogotá
Tintal Plaza Centro comercial lucirá este año una hermosa navidad basada en los elementos tradicionales, resaltando el color azul con el brillo que genera las luces y los destellos que buscan transmitir una navidad llena de esperanza, de amor y de unión familiar. Que junto con la música tradicional de navidad logra mejorar la experiencia de sus visitantes. 

Avenida Chile – Bogotá
Hoy somos capaces de reconocer y valorar el milagro de la vida, de la familia y el amor, por eso, con renovada esperanza viviremos este tiempo de alegría y paz, ofreciendo al mundo lo mejor de cada uno y construyendo una nueva realidad donde comercializamos con cariño y entregamos a nuestros clientes la satisfacción de un excelente servicio. Esta navidad encendemos una vela que ilumine el camino y encienda los corazones en el 2021. Son los deseos del Centro Comercial y Financiero Avenida Chile.

Centro Suba – Bogotá
Felices fiestas y un mes lleno de amor y prosperidad son los deseos del Centro Comercial Centro Suba. Por un nuevo renacer, es el mensaje de la tradicional navidad 2020… Si vamos a contagiarnos, que sea en fe y esperanza.

Multiplaza – Bogotá
Desde el Centro Comercial Multiplaza enviamos nuestro más cálido saludo con los mejores anhelos e ilusión para el año nuevo 2021. Que los retos de este año venidero convierta las rutinas en aventuras, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. ¡Felices Fiestas!

Plaza de las Américas – Bogotá
Este año el Centro Comercial Plaza de las Américas trae un alumbrado navideño en sus diferentes plazoletas y fachadas para que todos sus clientes y visitantes puedan disfrutar recorriendo todo el centro comercial con un imponente árbol de Navidad en la plazoleta Central; adicional a esto para la temporada Plaza de las Américas viene cargado de premios y sorteos para los clientes que registren sus compras en los diferentes Puntos de Información.

Plaza Claro – Bogotá
Queremos que nuestros visitantes se lleven un mensaje de ilusión en este 2020, porque siendo un año tan atípico, nuestro objetivo es darle motivos a los colombianos para que sonrían. Por eso, teniendo en cuenta que la Navidad es una de las épocas más queridas, tenemos una alianza con Disney que busca generar en nuestros visitantes un sentimiento positivo, para que al llegar al Centro Comercial disfruten de la decoración navideña que está inspirada en sus personajes, y se sientan emocionados al vivir la experiencia de compra en nuestras marcas.

Esa es la magia que queremos que nuestros clientes sientan y vivan; pueden venir a comprar y a divertirse con tranquilidad pues estamos preparados con protocolos de bioseguridad para protegerlos. Los invitamos a celebrar las fiestas decembrinas cuidándonos en familia, y a descubrir la #MagiaYEsperanza que el Centro Comercial Plaza Claro trae para todos.

Esfera Gran Estación- Bogotá
Navidad es la época perfecta para agradecer y disfrutar hermosos momentos en familia, y aunque este año la distancia nos separe, el amor y la alegría que nos caracteriza como colombianos nos mantendrán unidos desde nuestros corazones.

Queremos aprovechar esta época para agradecer desde el fondo de nuestro corazón a cada uno de nuestros clientes, por su compañía, lealtad, apoyo y por el amor brindado durante estos tiempos difíciles. Ha sido un año lleno de adversidades para todos, pero es momento de dejarlo atrás y celebrar con alegría la época más espectacular y esperada del año. En Esfera Gran Estación, deseamos que todos los hogares colombianos tengan una feliz navidad y les deseamos un 2021 lleno de salud, amor, paz, unión y prosperidad.

Salitre Plaza – Bogotá
Sabemos que ha sido un año lleno de pruebas y retos, un año de reinventarnos y de ver todo desde otra óptica. Al pasar el tiempo nos sentimos agradecidos y nos damos cuenta de la importancia del bienestar, la salud, la familia, un techo y lo simple de compartir con los demás.

En esta nueva normalidad, la invitación es aprender a adaptarnos a los cambios, a innovar y a relacionarnos con distanciamiento,  pero a la vez estar muy cerca del corazón de nuestros clientes.  Que en 2021, la unión haga la fuerza y la esperanza nos dé una nueva manera de ver las cosas y sentir las experiencias  ¡Feliz Navidad y un próspero año 2021, les desea Salitre Plaza Centro comercial.

Paseo San Rafael – Bogotá

El 2020 nos invitó a trabajar en equipo, a superar todos los desafíos y retos que nos trajo la pandemia, nuestra cotidianidad cambió a pasos agigantados. Durante todos estos meses nos propusimos ver más allá de las malas noticias y brindar nuevas experiencias a nuestros clientes,  visitantes y locatarios.

Estamos seguros que el 2021, llegará con un nuevo aire, los nuevos comienzos siempre llegan con nuevas oportunidades y acogeremos el próximo año, como el renacer de los centros comerciales y entre todos lograremos sacar el país adelante y garanticemos este proceso de recuperación, basado en la generación de empleo, generando cultura, promoviendo el bienestar y calidad de vida de nuestros visitantes.

Hayuelos Centro Comercial – Bogotá
Este diciembre,  con todas las medidas de bioseguridad, Hayuelos Centro Comercial se viste de luces y le da la bienvenida a la Navidad con una agenda de actividades que inicia con el encendido de su árbol de siete metros, ubicado en la Plazoleta Oasis, su ya tradicional Villa Navidad, novenas y una campaña de recolección de regalos para los niños de la fundación del hospital pediátrico La Misericordia.

En esta ocasión nuestro centro comercial ofrece un sentido homenaje a todas aquellas personas que por la pandemia no nos acompañan en estos momentos, por eso, el 7 de diciembre, día de las velitas, los pasillos del centro comercial se iluminaron con velas eléctricas, una luz simbólica en memoria de quienes han perdido la lucha contra el Coronavirus.

Parque La Colina – Bogotá
Parque La Colina les desea a todos los miembros de Acecolombia prosperidad para este 2020 que termina. Sin duda, ha sido un año lleno de desafíos que nos han fortalecido y nos han permitido innovar para seguir ofreciéndoles lo mejor a nuestros clientes. En esta Navidad nos llenamos de luz y escenarios mágicos con los que transmitimos un mensaje de esperanza e ilusión para cerrar este año con la mejor energía.  

La experiencia más valiosa que nos dejó 2020 fue que nada nos detiene. En 2021 seguiremos recargados y ofreceremos experiencias nuevas y gratificantes, que nos permitirán seguir siendo ese lugar de encuentro de las familias colombianas. ¡Llenos de confianza y positivismo, desde Parque La Colina les deseamos un feliz 2021!

Portal 80 – Bogotá
En el Centro Comercial Portal de la 80 esta navidad es tiempo de agradecer, por eso nos vestimos de luz y alegría para despedir el año 2020 y recibir el año 2021 llenos de esperanza, confianza y fe. Sabemos que pese a las circunstancias seguiremos avanzando y cada reto se convertirá en un gran triunfo. Es momento de caminar unidos y como industria abrazar el mismo objetivo porque juntos somos más fuertes.


El Retiro Centro Comercial – Bogotá
Para El Retiro es importante ofrecer a sus clientes y visitantes momentos especiales prestando atención en todos los detalles. Es así como miles de luces iluminan cada espacio del centro comercial creando un ambiente cálido y navideño. En la entrada principal del centro comercial encontrarán entrelazadas las palabras Esperanza, Sueños y Navidad formando un gran árbol con este mensaje.

Es así como los clientes se identifican con la ilusión de un nuevo comienzo y la seguridad de realizar los sueños que están volviendo a despertar. Apoyando el talento de nuestro país, El Retiro contrató artesanos colombianos para diseñar y elaborar la decoración navideña, que ha sido del agrado de nuestros clientes y visitantes.

Centro Mayor – Bogotá
Este 2020 nos ha enseñado el poder de la unión, por ello nuestro lema ha sido “Juntos por un propósito Mayor”. Nos adaptamos rápidamente a la nueva realidad para contribuir y garantizar productos, servicios, empleo, y lo más importante, una experiencia de visita agradable y segura a nuestros visitantes.

Estar unidos como gremio nos ha permitido crecer así que gracias por la oportunidad de aprendizaje. En Centro Mayor trabajamos de la mano con nuestros comerciantes en este proceso de reactivación económica que nos invita a seguir fuertes, activos y creativos, sabemos que los próximos años serán cruciales para nuestro país, pero estamos seguros que vamos por buen camino. Los invitamos a encender la esperanza, deseándoles una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Titán Plaza Centro Comercial – Bogotá
Titán Plaza Centro Comercial quiere desear una Feliz Navidad 2020 y un Bello Año Nuevo 2021 a toda la industria de centros comerciales. Esperamos que en esta época se fortalezca la unión familiar y que todo sea reemplazado por la esperanza de que vamos a estar mejor. Esta temporada nos brinda la oportunidad de reactivarnos y poder a prueba todo lo aprendido a lo largo de este 2020, esperamos que para el año siguiente la industria siga recuperándose satisfactoriamente.

En este año de coyuntura y aprendizaje nuestro ADN cambió y supimos adaptarnos rápidamente para cumplir con las exigencias del Gobierno, además para proteger y brindar bienestar a nuestros clientes. Mientras estemos apoyándonos y sigamos compartiendo la misma visión seremos invencibles. ¡Felices fiestas! Que el Año Nuevo llegue cargado de salud, éxitos y nuevos retos.

Centro Comercial Bima – Bogotá
El Centro Comercial Bima en esta navidad se une a la celebración más importante del año para todas las familias colombianas, La Navidad es la época de familia por excelencia, invitamos a estar más unidos que nunca y promover el autocuidado de forma permanente. 

Enviamos un saludo fraterno a todas aquellas personas que ya no tienen a algunos de sus seres queridos, esta es la época para acercarse a Dios y elevar una oración por este 2020, con todo el aprendizaje que nos está dejando y la fe absoluta de un mejor 2021

Milenio Plaza Centro Comercial – Bogotá
Milenio Plaza Centro Comercial, desea en estas festividades bendiciones a cada una de las familias colombianas, esperando que todas estas adversidades nos hagan más fuertes y nos una con amor, bondad, paciencia y humildad, recordando así el nacimiento de Jesús, enseñándonos a ser mejores personas siempre con el amor de Familia. Feliz navidad y próspero año 2021 les desea Milenio Plaza Centro Comercial.

Mallplaza NQS – Bogotá
Hemos iniciado una aventura de transformación que nos permitirá convertirnos en un hub urbano para todos los bogotanos. Estamos muy felices de llegar a la capital del país. Les deseamos una gran Feliz Navidad y un año nuevo lleno de prosperidad

Portoalegre – Bogotá
Este 2020 fue sin duda un año de grandes retos y aún más importante de grandes aprendizajes, que nos permitió al gremio de centros comerciales trabajar en equipo y hablar un mismo lenguaje para apoyar y sostener parte del sector económico. 

Este año como gremio, logramos enaltecer la labor diaria que cumplimos como centros no solo de compras sino de entretenimiento familiar; también logramos visibilizar la labor que a diario cumplen los héroes invisibles, como vigilancia y servicios generales que son aliados importantes para brindar espacios seguros y confiables para locatarios y visitantes.

Este 2021 nos invita a seguir trabajando de la mano como gremio, con las marcas y con nuestros colaboradores, porque brindar experiencias de compra y de entretenimiento en este tiempo atípico nos demostró que: “juntos somos más fuertes”.

Deja un comentario