Centros comerciales de Antioquia encienden la Navidad

17 diciembre 2020

Luego de un 2020 repleto de retos y aprendizajes, los centros comerciales de Antioquia expresan sus mensajes y reflexiones en la época más especial de todo el año.

El Punto de la Oriental – Medellín
Gracias por seguir adelante entregando siempre lo mejor de sí y generando recuerdos memorables en cada uno de nuestros corazones. ¡Feliz navidad te desea El Punto de la Oriental!

Santafé Medellín – Medellín
El 2020 ha sido un año lleno de motivos para mantener la fe y la esperanza. Hoy más que nunca anhelamos sentirnos amados, rodeados de la calidez que nos trae la cercanía y el contacto con el otro y aunque no podemos estar tan juntos de manera física, estamos juntos de corazón; por eso esta navidad será la más especial de nuestras vidas.

En el Centro Comercial Santafé Medellín, nuestro mensaje siempre ha sido de Fe y, convencidos de que entre todos nos cuidamos, propiciamos espacios de felicidad y buenos momentos para nuestros visitantes en esta navidad, ya que es una hermosa época para recordar la importancia de estar con los que más queremos y este año más que nunca podemos estar juntos de corazón. Por ello, desde el 20 de noviembre le dimos la bienvenida a la Navidad con la inauguración de nuestra gran Pista de Hielo.

Queremos generar felicidad y cuidar a nuestros visitantes; para ello, además de los protocolos de bioseguridad con los que ya contamos en el Mall, reforzamos los cuidados para quienes disfruten de esta actividad Central. Además de nuestra anhelada Pista de Hielo, tendremos diferentes actividades con las que sorprenderemos y compartiremos de corazón en esta navidad.

Monterrey – Medellín
Este año se constituye como la mejor oportunidad de mantenernos unidos, de estrechar lazos y redefinir nuestro propósito. Desde el Centro Comercial Monterrey queremos invitar a todos los integrantes de este sector a unir fuerzas, conservar el colegaje que siempre lo ha caracterizado y trabajar por el bienestar de colaboradores, empresarios, y clientes. Este es el momento propicio para fortalecer las conexiones que a lo largo de los años hemos creado con nuestros públicos; y de ver en las dificultades la ocasión para repensarnos como individuos y como organizaciones. Nuestro deseo es que este año culmine con aprendizajes, crecimiento y amor para todos ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

Centros Comerciales Viva
Es momento de unirnos, dar lo mejor de nosotros y volvernos a emocionar. Encendamos las luces, revivamos la magia y volvámonos a encontrar. Somos una gran familia y juntos seguiremos construyendo momentos inolvidables. En Viva vuelve la magia, vuelve la Navidad.

Premium Plaza – Medellín
Nuestro mayor regalo durante el 2020 fue que se cuidaran para que juntos lográramos sobrellevar este año de retos que nos enseñó a apreciar y valorar más las cosas simples de la vida: el tiempo que pasamos juntos, los momentos compartidos, los abrazos, las risas y los encuentros. Hoy queremos agradecerles porque fueron luz en el camino y deseamos que esa luz permanezca en ustedes y en sus familias para el año que se avecina.

Antes de finalizar el 2020 enciendan una vela que represente la fe y la esperanza para que el 2021 sea un año colmado de bendiciones y prosperidad, nosotros nos uniremos deseándoles amor y felicidad para que juntos sigamos viviendo las cosas que más nos gustan. ¡Feliz Navidad les desea Premium Plaza!

Ciudadela Comercial Unicentro – Medellín
En la Ciudadela Comercial Unicentro sabemos que esta será una nueva navidad, una en la que las grandes reuniones se convertirán en pequeños reencuentros, en la que se cantarán villancicos en duetos, y en la que el mejor regalo, será compartir con los que más amamos mientras nos cuidamos. Pero también sabemos, que esta será una época en la que brillará la luz de la esperanza, en la que nuestro sector logrará una excelente reactivación, y en la que seguiremos trabajando juntos para poder finalizar este año con unos resultados diferentes.

Hoy, desde la Ciudadela Comercial Unicentro, agradecemos a los inversionistas, las marcas, administradores, vendedores, colaboradores, y a todo el sector de los Centros Comerciales, por todo su compromiso y dedicación para sacar lo mejor se las situaciones vividas durante este 2020, y les deseamos, que el 2021 llegue cargado de nuevas experiencias y momentos únicos.


Centro Comercial San Nicolás – Rionegro
Nuestro corazón late de alegría y esperanza en esta navidad, por eso en San Nicolás llenamos nuestros pasillos de magia, luz y color para que en familia disfrutemos nuestras tradiciones. Queremos verte compartir esta época cuidando a los que amas. #Navidadensannicolás

Jardines Llanogrande – Rionegro
En navidad queremos que vuelvas a los lugares que más te gustan, a esos espacios inolvidables donde sonreíste, compraste y disfrutaste. Jardines Llanogrande siempre será tu casa, somos el parque comercial donde queremos vivir contigo la experiencia de la unión y la esperanza. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!


Mayorca – Sabaneta
Hoy más que nunca queremos enviar un mensaje de esperanza, amor y paz a todos los que durante este 2020 nos acompañaron desde la distancia. Un año de aprendizaje en el que volvimos a descubrir el valor de lo simple y el poder de la unión y el trabajo en equipo.  Gracias a todos los que tomaron la decisión de “reinventarse” para descubrir nuevos caminos y horizontes; a los que compartieron sus experiencias para que la industria de centros comerciales volviera a cautivar y ser lo que siempre ha sido; un lugar de encuentro familiar y de esparcimiento para toda la familia. 

Que este nuevo año traiga consigo grandes alegrías y triunfos a los que hacemos parte de esta gran familia llamada Acecolombia, a la que agradecemos profundamente por ser luz y esperanza durante este tiempo de cambio. ¡Feliz Navidad y próspero 2021! Son los deseos del centro comercial Mayorca. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión