Especial de Navidad

Capítulo Centro: una Navidad mágica y diferente

Los centros comerciales de la zona centro del país elevan sus mensajes de esperanza, alegría y agradecimiento en esta temporada navideña, acompañados de las luces y el cálido espíritu que evoca el mes más especial de todo el año.

Fontanar Centro Comercial – Chía
En Fontanar centro comercial queremos que vivas una navidad inolvidable junto a los que más quieres.
¡Nuestro regalo favorito es poder verlos viviendo esta época de Navidad en Fontanar! Te esperamos con las puertas abiertas y todos los protocolos de bioseguridad.

Centro Chía – Chía
El Complejo Comercial Centro Chía creó la fantástica historia del Ratón Pérez: aventuras mágicas navidad, el famoso personaje de pascua llegó para celebrar con alegría y unión familiar esta navidad. Como ya es tradición, el centro comercial se vistió de luces y gran colorido para darle la bienvenida a una de las épocas más especiales del año. Al Ratón Pérez lo acompañan personajes de Plaza Sésamo, una tortuga y dos gatos gigantes. A pesar de la situación que está viviendo el mundo entero, Centro Chía continúa brindando entretenimiento y variedad, y llevando mensajes de esperanza y alegría a sus cientos de visitantes bajo estrictos protocolos de bioseguridad.


La Estación – Ibagué
En el 2020 la situación vivida llevó a nuestros líderes a generar más compromiso y a actuar con mayor rapidez y firmeza afrontando un nuevo contexto, una nueva realidad que nos hizo repensar la manera de hacer las cosas.  La unión y el trabajo en equipo en donde los colaboradores fueron participes en los diversos procesos han sido fundamentales para el cumplimiento de los objetivos trazados.  

En este nuevo año la flexibilidad y una visión a largo plazo de la industria del retail harán parte de un nuevo horizonte encaminado a aportar valor a los clientes y consumidores. La Estación Centro Comercial Ibagué, enciende una luz de esperanza y extiende un mensaje cargado de positivismo a todos los centros comerciales de Colombia, que la familia siga siendo el pilar de nuestras vidas y que las buenas acciones, la paz y la felicidad sean nuestra guía. 


Unicentro Neiva – Neiva
En esta Navidad, el mejor regalo es la gratitud. Desde Unicentro Neiva, en el sur de Colombia, damos gracias por todas las oportunidades de cambio que nos ha planteado la realidad de este año que termina. Así mismo, extendemos un saludo de esperanza por un país mejor donde todos tenemos mucho por aportar.

Gracias a nuestros empresarios, a quienes hacemos un gran reconocimiento por su titánico esfuerzo, haciendo de su fe y perseverancia todo un escenario de oportunidades. Es a ellos a quienes debemos reconocer hoy más que nunca, con aprendizajes para mejorar nuestra oferta de servicios y la confianza de no estar solos en este camino. A nuestros clientes y aliados estratégicos, reiteramos el compromiso por hacer de este centro comercial un punto de desarrollo para la región.

En Unicentro Neiva, seguimos apostando por un mejor desarrollo comercial del sur colombiano a partir de escenarios de integración regional. Nuestro reto es fortalecer la oferta comercial para que ésta sea la casa de las mejores marcas, haciendo de nuestro centro comercial un punto de referencia para todos.


Unicentro Tunja – Tunja
La adversidad de estos tiempos ha tenido el don de despertar talentos y solidaridad que en la normalidad hubieran permanecido ocultos, por eso, unidos saldremos adelante siendo resilientes y confiando en que lo vamos a lograr.  Les deseamos una Feliz Navidad y un Prospero Año 2021


Centros Comerciales Gran Plaza
¡Llegó la mejor época del año: ¡La Navidad!  Más de 31 días llenos de alegría y de excusas para juntarte con tu familia y amigos, queremos celebrarla junto a ti en los Centros Comerciales Gran Plaza, una marca Pactia. 

Ven y vivamos juntos una Navidad llena de sorpresas, de personajes mágicos, de grandes deseos, mucho color, alegría, luces, pero sobre todo esperanza que el próximo año será mucho mejor.  Te esperamos en Gran Plaza porque el verdadero regalo es la Navidad, déjate sorprender por nuestros espectáculos navideños y presentaciones musicales que recorrerán los pasillos de cada uno de nuestros centros comerciales en Bogotá, Soacha, Soledad, Pitalito, Yopal, Ipiales y Florencia. 

Celebremos juntos esta época en familia, llena de mucha alegría y sobre todo paz. Dejémonos maravillar por los pequeños detalles y no olvidemos cuidarnos para así cuidar a otros, vivir estas fechas con responsabilidad y así festejar que estamos en Navidad. ¡Juntos Somos Gran Plaza! 

Deja un comentario