Así se ilumina la Navidad en los centros comerciales del Eje Cafetero

17 diciembre 2020

Los centros comerciales del Capítulo Eje Cafetero comparten un mensaje de esperanza y gratitud en esta temporada decembrina.

Unicentro Armenia – Armenia
¿Quién habría podido imaginar un 2020 como el que tuvimos?, nadie, ni en su peor escenario pensó que esto podría pasar, ¿pandemia? ¿cuarentena? ¿tapabocas? ¿aislamiento? nah, nadie lo podía predecir, y sí, llegó, y sí, lo estamos pasando y lo estamos superando. Lo estamos superando, como superamos tantas cosas, ¿un terremoto? no nos destruyó, ¿una crisis económica? no nos desapareció y ¿el COVID? no nos separó, por el contrario, nos unió, nos unió como familia, como amigos, como vecinos, como región… Y por fin, después de todo esto, llega navidad, la época para seguir unidos y desde Unicentro Armenia solo podemos decirte algo: Gracias, gracias, muchas gracias

Por estar ahí, por escucharnos, por acompañarnos, por ser parte de este equipo, un equipo que día a día se levantó con un único objetivo en mente ¡SALIR ADELANTE! y ¡ESTAR UNIDOS! porque de algo estamos seguros. Esta navidad en Unicentro Armenia estamos unidos, unidos de corazón

San Sur Centro Comercial – Armenia
Se acerca un nuevo año y con él nuevas metas, retos y compromisos; esperamos superar los obstáculos venideros y poder compartir muchas más navidades junto a todos ustedes. Desde el Centro Comercial San Sur Armenia les enviamos nuestros más sinceros deseos de prosperidad, alegría y unión en estas festividades.

Portal del Quindío – Armenia
Cuando pensamos en Navidad nos atrevemos a llegar al corazón de la gente a partir de todas las emociones que genera esta época del año. Acudimos a las nostalgias, a la felicidad de los encuentros con los amigos y la familia, a los sueños que vuelven a ser parte de nuestra cotidianidad y a la fantasía que provoca un momento en donde las luces y el color estimulan los sentimientos de chicos y adultos.

El resultado de un trabajo que planeamos por meses lo notamos cuando percibimos en las miradas de la gente su aceptación y su alegría. Nuestra Navidad toma vida para ser parte de las sensaciones de cada visitante, de su estado de ánimo, de ese viaje sinigual que significa vivir una época que habita en nuestro corazón para renovar la forma de percibir un mundo que busca explorar lo mejor que tenemos como seres humanos y lo mejor que podemos dar a las personas que más queremos. En el Centro Comercial Portal de Quindío lo creemos así y lo vivimos de esta forma con todos los quindianos y los turistas.

Calima Armenia – Armenia
En momentos de oscuridad nuestros clientes se convierten en luz para nosotros, así que esperamos que en esta navidad se encienda una luz de esperanza y nos permitan seguir siendo parte de sus vidas. Feliz navidad les desea el Centro Comercial Calima Armenia.


Sancancio – Manizales
Encendimos esta navidad llenos de ilusión y esperanza, seguros que unidos como gremio somos y seremos más fuertes; es nuestra mejor época y la economía hoy nos da un respiro, que sea este el momento en que todos podamos recuperar un poco lo perdido, pero siempre mirando hacia adelante aprendiendo de lo que dejamos atrás. 

Les deseamos a todos una muy feliz navidad y que el 2021 sea un año lleno de cambios y de nuevas alternativas para que el comercio de nuestro país crezca de la mano de todos nosotros. Un abrazo fraternal desde Manizales.

Parque Caldas – Manizales
¡Desde adentro cuidamos a los que más amas! El Centro Comercial Parque Caldas les desea una feliz navidad y un nuevo año lleno de éxitos.

Fundadores – Manizales
En el Centro Comercial Fundadores traemos una Navidad Gigante para llenar de ilusión y felicidad el corazón de los Manizaleños, sorprendemos a cada visitante como cada año con nuestra ambientación y escenas muy especiales donde tenemos: juguetes gigantes, un árbol de 8 m de altura, un sorprendente pesebre, villas de navidad y un espectacular trineo con sus renos. Espacios dentro de nuestro centro comercial para que cada niño y adulto tenga una sonrisa disfrutando de la magia de la Navidad, viviendo momentos felices, únicos y especiales.


Parque Arboleda – Pereira
Las grandes lecciones aprendidas durante 2020 serán el abono con el que seguiremos haciendo historia como sector en el año que ya pronto inicia. Nuestra resiliencia y carácter se demostraron con el paso de cada etapa de la crisis que la pandemia generó este año, lo que nos obligó a ser versátiles, innovadores y muy fuertes para poder trabajar de la mano con nuestros locatarios y regresar a los corazones de nuestros clientes y visitantes. Este fue un año atípico, sin dudas, pero nos dio las herramientas para encarar con una perspectiva diferente el 2021, donde nuestra prioridad será siempre la salud, mientras trabajamos de manera mancomunada para seguir reactivando el comercio. ¡Parque Arboleda le desea a la industria de centros comerciales del país una Navidad y Año Nuevo prósperos!

Victoria Centro Comercial – Pereira
La temporada más esperada de todas ha llegado en un año poco común, un año que cambió todos y cada uno de los planes que teníamos, se interpuso en la materialización de algunos sueños y cambió la forma de ver y vivir la vida. Quizás la nostalgia embarga nuestros corazones, pues las circunstancias rompieron las expectativas que habíamos depositado en este año. Las enseñanzas no tardaron en llegar y entendimos la importancia de la fortaleza y persistencia, los obstáculos son tan solo eso; la grandeza de nuestro interior nos permitió ponernos de pie nuevamente y volver a ver salir el sol cada día.

En Victoria Centro Comercial seguimos creyendo en la magia del amor, el motor que enciende la luz en cada navidad. Nos atrevimos a soñar, nos sumergimos en un mundo lleno de colores, decidimos crear nuevas vivencias y recuerdos para la mente, el corazón y la vida; gracias a esto nació ‘ColorAMA’, una navidad llena de experiencias. ¡Feliz navidad les desea Victoria Centro Comercial!

Bolívar Plaza – Pereira
Este es un momento que nos quedará guardado en nuestras mentes y en cada una de esos pequeños niños que están viviendo nuestras incertidumbres, para todos vendrán grandes cambios donde deberemos reinventarnos, es un momento de desaprender para aprender, unos tiempos de invenciones tanto en la manera de interactuar entre nosotros como las formas de pensar las empresas, pero lo más importante, es momento de trabajar en equipo, de ser solidarios entre nosotros, de ser todos aliados, de ayudarnos más cerca en medio de las distancias, de comprarnos entre nosotros, de ayudar al vecino, es tiempo de cooperarnos y trabajar en soluciones que nos beneficien a todos.   Es momento donde todos somos iguales y así debemos levantarnos.

El Bolívar Plaza siempre ha pensado en nuestros visitantes, siendo un lugar no solo de compras, sino un punto de encuentro para todos, aquí el Centro eres tú y hoy más que nunca los seguiremos esperando, para nunca aplanar la curva de la felicidad.

Novacentro – Pereira
En nuestro ambiente tradicional de navidad se confirma el proceso de reactivación y bienestar. Aún quedan compras por hacer, y qué mejor que en compañía de Papá Noél y los Reyes Magos.

Unicentro Pereira – Pereira
En una época donde la anormalidad se volvió normalidad, Unicentro Pereira invita a la unión de todas las personas, para que creemos una navidad memorable en familia alrededor del árbol, que juntos creemos un mensaje de esperanza para este sea el inicio de una época inolvidable para todos, con el corazón lleno de amor y con muchas ganas de salir adelante les deseamos a todos una ¡Feliz Navidad y Próspero 2021!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión